Foro / Maternidad

Chicas ovo en murcia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 21:31
A
an0N_815350099z
29/12/10 a las 18:29

Hola, me gustaría conocer chicas que esteis en ovodonación en Murcia. Me gustaría saber que clinica es mejor para ovodonación. Estoy un poco verde en este sentido. He pasado por dos IA y una FIV, pero voy a empezar con ovodonación por baja respuesta ovarica.
Me gustaría saber, cuanto tiempo de espera hay para ovodonación
En que clinica de murcia estais. Yo estoy en IVI murcia
Porcentaje de existo en ovodonción.
Besos.

Ver también

G
ghzala_7993439
29/12/10 a las 21:31

Estoy en imfer
Hola paisana!!como ya sabras la ss no cubre la ovo y yo como no tengo ovarios no tengo otra opcion a pesar de ser bastante joven.Me informe en cada una de las clinicas que me recomendaron y imfer y ivi son las de mejores resultados con la diferencia de que en imfer me costaba unos 1500e menos.En cuanto al exito,en mi primera ovo quede embarazada pero lo perdi a las 20 semanas.Ahora de mi segunda ovo estoy embarazada de mellizos de 11 semanas,por lo que te puedo garantizar que funcionar funciona a pesar de que los bichitos de mi marido no son muy buenos.Yo no tuve que esperar mucho,el tiempo de hacernos los analisis que nos mandaron y luego nos prepararon a la donante y a mi al mismo tiempo(unos dos meses en total desde que fui a la clinica).Espero haberte ayudado y cualquier cosa que quieras preguntarme aqui estoy un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir