Foro / Maternidad

Chicas para primeros de julio, como van? ya estan preparadas fisicas y emocionalmente

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 5:59
Q
qiuxia_8673164
29/6/10 a las 6:12

Yo estoy para el 03-04 o 05 de julio, estoy un poco nerviosa pero a la vez deseando que todo salga bien. como van Uds, chicas? compartamos nuestras dudas y experincias.

Ver también

Y
yu xin_8763568
29/6/10 a las 9:37

Buenas
yo estoy para el 10 de julio, y tengo unas molestias durante el dia puffff, que me da la sensacion de que ya viene, pero a la noche al a que me tumbo bye bye se van todas, ayer un dolor de ovarios, de regla huffff la espalda partida, fatal fatal, pero es el cansancio estoy de 38 aun trabajo, tengo otra nena que cuidar, no duermo bien pues la acumulacion me hace que durante el dia este dolorida, me sale muchisimo flujo, me pega cabezazos en el "xixi" tengo el pack completo, y me pongo un poco nerviosa el pensar que puedo estar asi aun minimo 2 semanas huff no puedo mas jejeje

Q
qiuxia_8673164
29/6/10 a las 23:52
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
yo estoy para el 10 de julio, y tengo unas molestias durante el dia puffff, que me da la sensacion de que ya viene, pero a la noche al a que me tumbo bye bye se van todas, ayer un dolor de ovarios, de regla huffff la espalda partida, fatal fatal, pero es el cansancio estoy de 38 aun trabajo, tengo otra nena que cuidar, no duermo bien pues la acumulacion me hace que durante el dia este dolorida, me sale muchisimo flujo, me pega cabezazos en el "xixi" tengo el pack completo, y me pongo un poco nerviosa el pensar que puedo estar asi aun minimo 2 semanas huff no puedo mas jejeje

Jejejej
Bueno te cuento que yo estoy para el 03 de julio ya tengo 39 semanas pero hoy martes fui a la cita con mi doctora y me dice que nada de dilatacion, eso me hace que tengo que esperar mas tiempo y con ganas de ver a mi bebe pronto, estoy nerviosa pero se que todo saldra bien con la ayuda de Dios, no he tenido dolores asi como tu pero si muchas contracciones cuando me siento y por las noches. espero que salgas bien y mucha suerte.

Y
yrama_8411364
30/6/10 a las :13

hola
me presento...
mi FPP es para el 4 de julio,y estoy ya con muchas ganas de k pase todo rapidito...de verle la carita y de tenerlo ya en mis brazos,va a ser niño y estamos muy ilusionados.
lo k m preocupa es k no he tenido contracciones, ,ni dolores en los ovarios...
lo unico es k me parte la espalda y estos dias he notado algo de molestias,como k mi bebe empuja la cabeza para abajo,y eso a veces hace k duela,algunos pinxazos en mis partes y lo k sobretodo siento es un cansancio terrible,me paso todo el dia durmiendo,.
espero k nos vaya bien a todas y k nuestro bebes vengan sanos al mundo,si Dios kiere.
un beso y suerte a todas las futuras mamis.

Q
qiuxia_8673164
30/6/10 a las 5:59
En respuesta a yrama_8411364

hola
me presento...
mi FPP es para el 4 de julio,y estoy ya con muchas ganas de k pase todo rapidito...de verle la carita y de tenerlo ya en mis brazos,va a ser niño y estamos muy ilusionados.
lo k m preocupa es k no he tenido contracciones, ,ni dolores en los ovarios...
lo unico es k me parte la espalda y estos dias he notado algo de molestias,como k mi bebe empuja la cabeza para abajo,y eso a veces hace k duela,algunos pinxazos en mis partes y lo k sobretodo siento es un cansancio terrible,me paso todo el dia durmiendo,.
espero k nos vaya bien a todas y k nuestro bebes vengan sanos al mundo,si Dios kiere.
un beso y suerte a todas las futuras mamis.

Hola
sabes que mi esposo quiere que nazca el 04 de julio por ser independencia de los EEUU jejej y mi cumple es el 05 independencia de Venezuela que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram