Foro / Maternidad

Chicas please....son normales los calores por la noche??

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 13:22
N
neria_9124590
27/10/05 a las 22:22

ES QUE ME DESPIERTO DE NOCHE YA QUE ADEMAS DE INSOMNIO TEGO UNOS CALORES BARBAROS..COMO FIEBRE PERO QUE SE ME PASA CUANDO ME LEVANTO..TIENE ALGO QUE VER CON EL EMBARAZO?? PLEASE UNA AYUDITA..ROMYY

Ver también

A
an0N_973777799z
27/10/05 a las 22:33

Hola
Resulta que yo a veces, dias si dias no, me dan unos calores como los tuyos, de golpe vienen y de golpe se van, pero esto me pasa en cualquier momento del dia y para nada en concreto. O sea que yo tampoco sé porque me pasa. Me dijeron que a lo mejor era un reajuste hormonal.

A ver si alguien nos lo aclara!

Suerte y un beso!

F
fadela_7299826
27/10/05 a las 22:42

Suelo tener mas calor, pero
No mucho como para que me llame la atención, insomnio si, no sé por qué, será que se me pasan muchas cosas por la cabeza y hasta que me canso de pensar estoy con los ojos abiertos. Cuando le preguntes al médico cuentanos, please!
Saludos!

N
neria_9124590
27/10/05 a las 22:45
En respuesta a fadela_7299826

Suelo tener mas calor, pero
No mucho como para que me llame la atención, insomnio si, no sé por qué, será que se me pasan muchas cosas por la cabeza y hasta que me canso de pensar estoy con los ojos abiertos. Cuando le preguntes al médico cuentanos, please!
Saludos!

Te cuento dale¿¿??
EL LUNES VOY AL OBSTETRA Y TE CUENTO SI?? ME DICEN QUE EL TE DE TILOES BUENO,PORQUE TE RELAJA..ESTA NOCHE VOY A`POBRAR...A VER QUE PASA...DESPUES TE CUENTO LO QUE ME DICE EL MEDICO..VOS ADEMAS COMO TE SENTIS??? DE CUANTAS SEMANAS ESTAS???

Y
yuko_6327598
27/10/05 a las 23:25

Hola
yo ahora duermo destapada y eso que aca aun hace mucho frio ando solo con poleras mientras todos tienen frio, pero mi doctor dice que es normal tener calor, porque corre mas sangre por tu cuerpo, el insomnio se me curo hace tiempo, pero lo que hacia era tomar una leche tibia antes de dormir, y me iba muy bien, hay varias cosas, creo que el te de limon, y hasta mi doctor al principio me dio pastillas para dormir que se llaman tricalma es alprazolan de 0.25 mg pero solo las use 1 semana porque me daba miedo tomar tanta cosa....

Balita + Fran (24+4)

Z
zhu_9170352
28/10/05 a las 1:26

Hola.
No sé de cuantas semanas estaras tu, yo estoy de 34 y me despierto sudando, solo duermo con las sabanas y mira q hace frio aqui, pero es normal, son las hormonas. A mi me lo ha dicho un medico q es normal incluso despues de tener al bebé por un tiempo.

N
nabiha_8323226
28/10/05 a las 13:22

Pues yo creo que si
Porque yo soy bastante friolera y ahora duermo desnuda, eso si tapadita con una sabana pero muy muy finita, asi que supongo que si que tendra que ver con el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram