Foro / Maternidad

Chicas por favor vean mi foto de los test en mi espacio!

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 19:28
G
giada_6116295
25/2/11 a las 8:24

bueno yo era la q le habia dado un test super clarito, esta noche me hice 2 mas el primero salio asi de raro con esas 2 rayas pero se me cayo en el pipi, la distancia de las rayas me da q pensar q no es valido, entocnes1 hora y media despues me hice otro y me dio super negativo!! decia q tenia q tener 3 horas minima de retencion, hay todas las confusiones me pasan a mi!!!! bueno gracias por su ayudita!! me matan los dolores de ovarios !!besitos...

Ver también

G
giada_6116295
25/2/11 a las 8:43

Sii!!
Se me va a ir el sueldo en test, tengo mucho retraso ya casi 2 meses se supone q ni se cuando ovule :!!! voy a tener q hacer otro de mañana o el de sangre...q mala suerte tengo el q tiene 2 rayas para mi es por q se me cayo en el pipi ajajaj estaba re nerviosaaaa!! en fin, si no e s eso tengo algo raro pq me duele mucho la panza !! Gracias por responder! besotes!!

E
eire_6454988
25/2/11 a las 8:56
En respuesta a giada_6116295

Sii!!
Se me va a ir el sueldo en test, tengo mucho retraso ya casi 2 meses se supone q ni se cuando ovule :!!! voy a tener q hacer otro de mañana o el de sangre...q mala suerte tengo el q tiene 2 rayas para mi es por q se me cayo en el pipi ajajaj estaba re nerviosaaaa!! en fin, si no e s eso tengo algo raro pq me duele mucho la panza !! Gracias por responder! besotes!!

Yo digo k siiiiiiiiiiiiiii
aver la segunda raya del test solo sale si detecta la ormona aunk se te aya caido pis si no lo estubieras no hubiera salido, el k te as repetido normal k no salga ya k te lo as echo sin casi orina retenida asi k ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ENORABUENAAA!!!!!!!!

G
giada_6116295
25/2/11 a las 9:04

No se!
No se si soy irregular pq hasta hace 2 meses tomabas anticonceptivos y con eso era regular anets de tomarlos tb , pero los deje por otro retraso q tuve y ahora este bastante grande, ni siqueira es q estoy buscando pq hago la marcha atras, pero no se.... 23 dias???? u fff es muchoooo!! sos regular??? yyy espera mas dias y hacete otro, diria q no te queda otra, no muchos dias mas o de ultima esperate al mes total no te falta mucho y si no viene hacete otro...tenes sintomas???

G
giada_6116295
25/2/11 a las 9:07
En respuesta a eire_6454988

Yo digo k siiiiiiiiiiiiiii
aver la segunda raya del test solo sale si detecta la ormona aunk se te aya caido pis si no lo estubieras no hubiera salido, el k te as repetido normal k no salga ya k te lo as echo sin casi orina retenida asi k ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ENORABUENAAA!!!!!!!!

Pero...
no se si es esa la supesta 2da raya o es algo q se marco por q se me cayo en el pipi me parece como demasiado lejos de la otra ... esa es mi duda.. y el otro lo hice enseguida pq mi novio estaba casi con un ataque de nervios ajajja ... me voy a hacer otro y pedir el turno para la eco por q si no es embarazo me la tienen q hacer igual... besitos muchas gracias por responderme!

J
joice_6920124
25/2/11 a las 14:03

Madre mía belu!
Qué cosas te pasan! Te voy a dar los consejos para hacerle un test, jejeje
1 Lo primero que tienes que hacer es relajarte!!
2 No te pongas el test directamente, haz el pipi en un vasito y después introduces el test dentro, es igual de efectivo y así no correrás el riesgo de que se te caiga y esas cosas!!!
3 Hazlo retiendo el pipi el tiempo suficiente!! Aguanta sin beber y sin hacer pipi al menos 3 horas, ¿vale?

Belu, vale que en uno no ha salido nada de nada marcado, pero el otro tiene una super raya, aunque tú creas que está lejos, pero si no hay hormona el test no la puede "colorear" por su cuenta.
Hija mía, haz como e han dicho por ahí otras chicas, cómprate un test de otra marca, y repítelo, ahh, y sigue mis superconsejos

Todos los días entro para ver tus novedades, pero eres un mar de dudas, te está pasando todo lo pasable!!!
Besos guapa

G
giada_6116295
25/2/11 a las 20:09
En respuesta a joice_6920124

Madre mía belu!
Qué cosas te pasan! Te voy a dar los consejos para hacerle un test, jejeje
1 Lo primero que tienes que hacer es relajarte!!
2 No te pongas el test directamente, haz el pipi en un vasito y después introduces el test dentro, es igual de efectivo y así no correrás el riesgo de que se te caiga y esas cosas!!!
3 Hazlo retiendo el pipi el tiempo suficiente!! Aguanta sin beber y sin hacer pipi al menos 3 horas, ¿vale?

Belu, vale que en uno no ha salido nada de nada marcado, pero el otro tiene una super raya, aunque tú creas que está lejos, pero si no hay hormona el test no la puede "colorear" por su cuenta.
Hija mía, haz como e han dicho por ahí otras chicas, cómprate un test de otra marca, y repítelo, ahh, y sigue mis superconsejos

Todos los días entro para ver tus novedades, pero eres un mar de dudas, te está pasando todo lo pasable!!!
Besos guapa

La verdad q si!!
No estoy tenidno suerte con esto de los test....el q tiene 2 rayas mi duda es q la otra raya no se si es esa q salio ajaja por q en el dibujo no se ven tan separadas., ademas esta mal hecho, no podria confiar en ese y en el negativo tampoco pq solo estuve c retencion una hora, de apurada me lo hice en ese momento tendria q haberesperado esta mañana , ya tengo turno para la eco recien el viernes q viene, a ver q es y si en unos dias no me baja (ya q estoy tomando progesterona) me vuelvo a hacer otro ejej q suerte la miaaaa!! tengo tantas dudas como antes de hacerme los 3 q me hice!! gracias mica por estar pendiente , esperemos q por lo menos no sea nd grave si noe s embarazo, pq ya estoy pensando cualqueir cosaaa!

G
giada_6116295
27/2/11 a las 19:28

Aun sigo en la duda!
Decidi no hacerme test hasta esta semana, que tengo la ecografia, ahi se deberia ver algo?? pero como tb pienso q puede ser un quiste,(nunca tuve, pero me dijeron q podia ser eso tb) el viernes tengo el turno... estuve tomando progesterona durante 5 noches, ayer la termine dijo la gine q con eso me tendria q bajar en los prox dias si no estoy embarazada,hasta ahora no bajo, esta semana es decisiva!!! ya les estare contando!! graciaas chicasss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest