Foro / Maternidad

Chicas porfavor me podeis ayudar es sobre flujo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 13:38
A
annick_8441958
29/11/10 a las 20:49

lo que me pasa es ke a seis mañana siete dia de la supuesta ovulacion (22 dia de ciclo) tengo bastante flujo un poco likido ke mancho las bragitas y sensacion de ke me va a bajar la regla y me he introducido el papel al fondo de la bajina y el flujo tiene unos hilitos muy finitos rosados muy claritos y el flujo es un poco amarillento no me a pasao nunca y la verdad me parece rarisimo no creo ke se me adelante la regla tanto no? ke pensais ustedes porfa contestar

Ver también

S
shuqin_8527698
29/11/10 a las 22:32

He leido.......
que sobre el sexto dia al decimo puede producirse la implantacion, en muchos casos hay mujeres que tiene algun tipo de manchado, eso es porqu eel ovulo se ha implantado en el utero, lo cual no quieres decir que sea embarazo seguro, pueden pasar mil cosas para que así sea............te recomiendo que seas paciente, relajate, que facil es decirlo verdad! Lo dificil es hacerlo, se que quizas te sera muy muy dificil.......te paciencia y se positiva, ya veras que pronto cantas tu ++++
Animo!

A
annick_8441958
29/11/10 a las 23:06

Gracias
lo e pensado pero no se me duele mucho la espalda por la parte de los riñones por esocreo ke me va a bajar la regla pronto pero bueno esperare un besito haber si escribe alguien mas

A
annick_8441958
29/11/10 a las 23:41

Ya ves
ahoramismo la vesdad es ke me encuentro asta mal por ke tengo bastante sensacion de como si me fuera a bajar estoy asta asusta pero no se lo mismo se me adelanta la verdad eske tengo mas molestias ke cuando me va a bajar por ke normalmente no me doy cuenta de ke me baja asta ke veo la sangre asi ke no se ke pensar ..... nada a esperar

Y
yama_6085595
29/11/10 a las 23:57

hola
Hola corazón. Estado leyendo sobre la implantación y tienes todos todos los síntomas, la sensación de éstar mojada, el tiempo que es entre los seis y diez días después de la ovulacion,el flujo con un poco de rosa...Te estado mirando comentarios de chicas que han notado la implantación y tuvieron los mismos síntomas que tu más el dolor de riñones algunas. Te duelen los pechos? mucha mucha suerte guapa

A
annick_8441958
30/11/10 a las 13:38
En respuesta a yama_6085595

hola
Hola corazón. Estado leyendo sobre la implantación y tienes todos todos los síntomas, la sensación de éstar mojada, el tiempo que es entre los seis y diez días después de la ovulacion,el flujo con un poco de rosa...Te estado mirando comentarios de chicas que han notado la implantación y tuvieron los mismos síntomas que tu más el dolor de riñones algunas. Te duelen los pechos? mucha mucha suerte guapa

Sii
los pechos tambien me duelen y los pezones sensibles, pero no se hoy no e manchado las braguitas per introduje el papel y aora es flujo marroncito claro asi k nada haber k pasa espero tener suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook