Foro / Maternidad

Chicas pregunta sobre mi barriga

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 10:32
M
mimunt_9605824
1/7/10 a las 17:48

mi barriga es grande para 9+4 como tengo puesto en mi perfil???
ya estoy de 10+3, pero alguna compi me ha dixo k es grandecilla para tiempo k estoy, entonces me gustaria si kereis k entrarais a ver mi barriga y me dijeseis como era o es la vuestra para ese tiempo.
Gracias y un bso
am y esta confirmado k solo viene 1

Ver también

R
rene_8868074
1/7/10 a las 19:42

Q bonitaaa
Si q tienes una barriguita por ahi asomando ya. Yo la verdad q soy primeriza y no se si para el tiempo q estas es mucha o es normal Yo creo que bastante si tienes... Pero cada cuerpo es diferente y a cada mujer le saldra en una fecha u otra.
Yo tengo fotos en mi perfil de mi barriga semana a semana, por si quieres comprar, pero yo tenia menos q tu.
Tu disfruta y luze tu barriguita

Saludoss


11+4

M
mimunt_9605824
1/7/10 a las 19:48
En respuesta a rene_8868074

Q bonitaaa
Si q tienes una barriguita por ahi asomando ya. Yo la verdad q soy primeriza y no se si para el tiempo q estas es mucha o es normal Yo creo que bastante si tienes... Pero cada cuerpo es diferente y a cada mujer le saldra en una fecha u otra.
Yo tengo fotos en mi perfil de mi barriga semana a semana, por si quieres comprar, pero yo tenia menos q tu.
Tu disfruta y luze tu barriguita

Saludoss


11+4

Gracias flakis
ya he visto tus fotos, yo tambien kiero ir poniendo todas las semanas mi barriguita, xk una vez lo vi hasta la hora de parir y luego keda muy xulo verlo, aunk a nosotras nos keda todavia para parir jaja, tu estarás para enero no???
xk estas de 1 semana y 1 dia mas k yo pues ya nos veremos muxo entonces x aki jeje.
bsss

Y
yrama_8411364
1/7/10 a las 19:53

hola
he visto tus fotos,y un poquito de barriga si k tienes,pero tampoco tanto.yo la verdad es k hasta la semana 12 no me empece a notar la barriga,pero esk tambien era invierno entonces llevas mucha mas ropa y no te fijas mucho.aunk luego ha crecido lo k tenia k crecer jejej.
no te preocupes por eso,piensa en k tendra mas sitio para disfrutar tu bebe ahi dentro jejej.
suerte,un beso.

M
mimunt_9605824
1/7/10 a las 21:56

Gracias xicas
juani ya he visto tus fotos y si tenias mas k yo a las 10 semanas, muxo mas k yo jajaja.
bueno pues lo importante es k este bien y k crezca lo k kiera jajaja, k ya nos iremos al gymnasio cuando los tengamos para adelgazar jaja.
bsssss

Y
yeray_8573278
1/7/10 a las 22:01

Perfecta!
jeje tranqui wapi q estas la mar de bien!
yo como ya estoy rellenita pues no creo q se me note al principio jeje
pero a una compañera del curro le pasa como a ti, está de 13 semanas y desde hace un mes ya se le notaba bastante!
besitosssss

R
rene_8868074
1/7/10 a las 22:44


Pues si tatiana a mi me hizo ilusion irme tomando fotos semana a semana para ver el cambio de la barriga, pienso q sera un recuerdo bonito. Ya las ire colgando hasta el dia del parto ojala este todo bien.

Y si tambien para enero, para el 16 yo, me imagino q tu mas o menos a la par.

Bueno guapaaa ya iremos hablandoo
besos
Y me repito a lucir muucho la barriguita este veranoo

V
vanja_9565625
1/7/10 a las 23:27




jajajaja q chula!! pues si q tienes barriguita si....... yo hoy hago 8semanitas..... y d repente sale, y d repente no tengo nada como soy muy delgadita d nada q sale s ve un pokitin (aunq casi siempre m la suelo ver yo sola jajajaj) pero ná q tienes una barriguita muy chula!

Z
zihan_9722205
2/7/10 a las 10:32


Estás bien, además es normal, nos tiene que crecer!! pero ahora también puedes tener gases, retención del íquidos y por eso hay horas del día que tengas más barriga, yo estoy de 18 semanas, bueno las hago mañana y he notado que me ha aumentado mucho la barriga desde hace dos semanas, antes parecía que me había engordado y tenía algo de tripilla y ahora me ves por la calle y dices, esta chica está embarazada, jajajaja, pero sobre todo por la tarde-noche, por las mañanas me despierto bastante más planita, luego eso pasa y tendremos panza siempre!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir