Foro / Maternidad

Chicas primera ecografia y se ve solo el saco!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:00
G
gema_5283203
14/10/11 a las 14:30

El caso esque hoy tenia mi primera ecografia,supuestamente estava de 9 semanas,pero hay que descontar las 2 semanas que cuentan desde el primer dia d la ultima regla,estoy echa un lio entonces,no se ve el embrion se ve el saco,i un punto pekeñisimo enmedio que no se que es y hay una cosa blanca pekeña pero no en medio asi que no se que es la ginecologa no me ha comentado nada de eso,a alguna le ha pasado?Supuestamente me toca estar de 7 semanas i 5 dias... ayuda

Ver también

F
fatme_9350718
16/10/11 a las :05

Es normal
Con tan poquitas semanas el feto todavia no se ve pq es muy pequeño en las primeras semanas se ve el saquito gestacional pero nada mas asi q no te preocupes

I
iride_8770879
16/10/11 a las 10:32

A mi me paso
yo fui cuando estaba de 5 semanas y solo se vio un saquito, nada mas.
Fui a la semana siguiente que ya estaba de 6 semanas y poco y ya se empezaba a ver el embrion y ya empezaba a latir el corazon.
Tu tranquila que eso depende de cada cuerpo, y cada bebe lleva su desarrollo, veras que pronto lo podras ver.

Un saludo

M
milene_9048653
20/10/11 a las 13:00

A mi me paso lo mismo
yo estaba de 7 mas 4 y solo se vio el saco me mandaron volver a la semana siguiente y ya se veia el embrion y tenia latido.ahora estoy de 15 semanas.pero esto por privado.asi que no te alarmes que a veces pasa estate tranquila wapa.espero que todo salga bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir