Foro / Maternidad

Chicas puedo estar embarazada???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 16:10
S
soumia_7304288
10/9/11 a las 22:13

hola me gustaria que me dierais vuestras opiniones o experiencias,en agosto me vino la regla el dia 7 a la madrugada osea 8,en septiembre me tenia que haber bajado el dia 5 y no me ha bajado llevo un retraso de 5 dias y siento dolores de la menstruacion pero no me baja!,me siento rara aveces me siento con sueño,ganas de hacer pipi mas que antes,algunos mareos y malestares que no entiendo a que vienen porque son de repente como malestar de la barriga o dolor flojo de cabeza o como si me diera bajon de tensión como si necesitara comer azucar y por mucho que coma no se me va,eso me paso una vez,pero los dolores menstruales los tengo a veces,y mareos tambien,Que opinais???Estare embarazadaa?

Ver también

E
electa_5737585
15/9/11 a las 16:10

Espero que te sirva
Te voy a contar mi experiencia, yo tengo 20 años y estoy embarazada de 36 semanas, mi ultima regla me llego el 5 de enero, en febrero debía llegarme el dia 3 y no paso nada, tenia los mismos sintomas de si me fuera a llegar y me sentia hinchada, el dia 3 no paso nada y espere hasta el 10 para hacerme un test, ya que dicen que es mas asertivo a los 7 dias de retraso, me lo hice y shaaan salio positivo altiro, igual yo tenia el presentimiento de que estaba embarazada, porque pensaba todo el dia en eso.. te recomiendo que te hagas un test porque si eres regular en tu periodo y no te ha llegado puede que lo estes o simplemente sea un desorden hormonal..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook