Foro / Maternidad

Chicas q estabais embarazadas y el test os salia - ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 16:21
M
milva_9726184
13/3/12 a las 15:41

hl xicas, necesito opiniones x favor!! se agradece el contestarme.. resulta q este mes era mi 7 mes de busqueda de mi y que yo en los seis meses anteriores e sido bastante regular , cada 29-30 me bajaba la , xo sienembargo este mes aun no me a bajado y ya tengo dos dias de retraso.. se q alo mejor no tiene na q ver xo nose.. tb me hize un test esta mañ y me dio negativo xo e oido muxos casos de mujeres q se acen la prueba , le da - y luego resulta q si estaban y q el test no abia dectetao la hormona esa.. lo raro es q mi temperatura basal sige alta a 37,1 x eso estoy asii.. q pensais? me pregunta es si alguna q estais embarazadas o lo estuvisteis os paso un caso similar al mio xfavor necesito opiniones gracias

Ver también

L
leia_691706
13/3/12 a las 15:57

A mi
Mi primer test me lo hice a los 2 dias del mi retrazo me dio negativo y al final si estaba

M
milva_9726184
13/3/12 a las 16:04

Muxa gracias x cnt..
aun espero entonces tener alguna esperanzita.. y perdona q te pregunte algo xo sentias sintomas o nada cm yo¿? y tu temperatura te la tomabas?

M
meissa_9899488
13/3/12 a las 16:11

Lo mejor
Es que te hagas una beta para salir de dudas.

L
leia_691706
13/3/12 a las 16:21
En respuesta a milva_9726184

Muxa gracias x cnt..
aun espero entonces tener alguna esperanzita.. y perdona q te pregunte algo xo sentias sintomas o nada cm yo¿? y tu temperatura te la tomabas?


Eso de la temperatura nunca me la tome pero uno de los sintomas k tuve del inicio fue k al cepillarme me daban nauses y los dolores en los pechos principalmente en los pesones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir