Foro / Maternidad

Chicas q opinan necesito consejos??

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:05
A
an0N_857622499z
14/10/10 a las 20:44

Holaa guapasss...tengo una dudaaa...les cuento para enero voy a volver a buscar a mi bebitooo.../ya q hace 1 mes y medio perdi a mi bebe por mal formaciones) y mi duda es la siguiente, ya empese con las anticonseptivas, pero lo q no se se es si dejarlas un mes antes a las pastillas y cuidarme x un mes, o dejarlas y lkuego de q me venga la regla ya buscar a mi bebito (osea dejarlas a fines de noviembre, cuidarme todo diciembre y buscar en enero o dejarlas a fines de diciembre y buscar en enro), me entienden no?? ya q habia escuchado q a lo mejor es bueno dejar q se limpie bien el cuerpo, pero tb tengo miedo porq como tengo ovario poliquistico a veces se me descontrola la regla y tengo miedo de no ovular, en el ultimo embarazo deje las pastillas y a las 2 semanas quede..pero en fin nose q hacer..gracias por sus opinionesss besiitoosss

Ver también

A
an0N_857622499z
14/10/10 a las 22:23

Yla verdad q sii
Vos decis q fuee suerte...y si te cuiento q aparte de qudar a dos semanas de dejar las pastilas, hacia 3 meces me habian operado de un cancer de ovario yme sacaron el ovario...osea q quede a dos semanas y con un solo ovario y poliquistico jajajaj...si tube suerte pero despues se mefueron todas las alegrias cuando perdi a mi bebitoo..pero buenooo ya vendraa mas adelante y espero q esta ves se dee besitooss

A
an0N_857622499z
15/10/10 a las 23:05


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir