Foro / Maternidad

Chicas que hamaquita me recomendais comprar??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las :45
A
an0N_730078699z
23/11/10 a las 18:18

Pues eso, que estado mirando hamaquitas y de 60 no bajaban de precio, pero hoy en una tienda he visto una por 40, y digo que raro que sea tan barata. No se si tengo que tener algo en cuenta a la hota de elegir una u otra. Soy primeriza y no tengo ni idea, aun me queda ya que estoy de 21 semanas, pero estoy mirando ya cositas. Bueno espero que me podais ayudar!!

Un besito barriguitas!!

Ver también

Y
yin_9853627
23/11/10 a las 20:00

De olmitos
mira a mi me regalaron una de jane que si te descuidabas el niño se iba escurriendo que pillaba el pobre unas posturas que no veas, vamos fatal fatal, una tela de esa que se limpia pero resbala y superincomoda, sin embargo mi cuñada tiene una de olmitos que en comparacion es muchisimo mejor, mas tierna y muchisimo mas comoda, donde va a parar, no se cuanto costaran seguro que mas, pero merece la pena porque de la otra te gasta el dinero y luego vas a poner al peque dos veces.

A
an0N_565341699z
24/11/10 a las :45

Mas que hamaquita..
Yo me compraria una tipo columpio,en toysrus tienes bastantes y puedes elegir la q mas se adapte a lo q busques,lo malo de las hamacas es q no se mueven solas y vas a tener q estar meciendole tu y al final es como si le tuvieses en brazos..Yo tengo la de Fisher Price Mundo Acuatico,se puede utilizar desde el primer dia y tiene musica,luces,sonidos del mar y se balancea sola,vamos una maravilla para poder hacer cosas en casa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir