Foro / Maternidad

Chicas que han quedado embarazadas apenas dejaron las pastillas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 4:50
A
an0N_880795799z
3/11/13 a las 15:26

holas chicas e creado esta charla para aquellas mujeres que han dejado los anticonceptivos y han quedado embarazadas inmediatamente !!
Cuentenos como fue!

Ver también

A
an0N_880795799z
3/11/13 a las 15:33

Que opinan!
alguna a quedado embarazada apenas dejo las pastillas?
xq yo las e dejado hace poco (20 dias) últimamente e sentido molestias extrañas en los pechos y dolores de menstruacion.. pero nose si ya podria haber quedado embarazada tan pronto !

O
omara_6185865
3/11/13 a las 16:22

Hola!!!!
Pues te cuento mi experiencia: dejé de tomar los anticonceptivos en junio y, bueno, el 18 de ese mes fue mi última regla No pensábamos que iba a ser tan rápido, de hecho nos hicimos dos test porque no nos lo creíamos. Pero la sorpresa no termina ahí: es un embarazo gemelar!!!! Resulta que mis ovarios no se ponían de acuerdo en cuál de los dos debía ovular y ovularon los dos. Así que, como poder, puedes, yo soy la prueba

Y
yobana_5634428
3/11/13 a las 22:41

Tarde muy poquito
Te cuento, yo llevaba tomando casi 8 años la pildora,la deje en diciembre del 2011 y en febrero del 2012 me qde embarazada pero tube un aborto a las 5 semanas. Seguimos intentandolo y En abril me volvi a quedar y este ya sin problemas

A
an0N_880795799z
3/11/13 a las 23:29
En respuesta a omara_6185865

Hola!!!!
Pues te cuento mi experiencia: dejé de tomar los anticonceptivos en junio y, bueno, el 18 de ese mes fue mi última regla No pensábamos que iba a ser tan rápido, de hecho nos hicimos dos test porque no nos lo creíamos. Pero la sorpresa no termina ahí: es un embarazo gemelar!!!! Resulta que mis ovarios no se ponían de acuerdo en cuál de los dos debía ovular y ovularon los dos. Así que, como poder, puedes, yo soy la prueba

Genial !
waaaaauuu 2 a la ves ! aaaajajaja
yo las e dejado ahi x el 11 de octubre hace unos dias e sentido cosas raras (varios sintomas de embarazo) pero estoy muy asombrada , que pueda ser eso taan raappiido!
en un par de dias voy a consulta con el ginecologo y le voy a preguntar!

A
an0N_880795799z
3/11/13 a las 23:31
En respuesta a yobana_5634428

Tarde muy poquito
Te cuento, yo llevaba tomando casi 8 años la pildora,la deje en diciembre del 2011 y en febrero del 2012 me qde embarazada pero tube un aborto a las 5 semanas. Seguimos intentandolo y En abril me volvi a quedar y este ya sin problemas

Que bien
wauu 8 años no es poca cosa! la verdad ..
yo hace 3 años que estaba tomando....

X
xiuzhu_8623437
4/11/13 a las 14:29

Hola!
Te cuento mi caso...

En mi primer embarazo llevaba dos años tomando la píldora. Fue dejarla y quedarme embarazada a los pocos días! Pero luego resultó ser anembrionario...

Ahora vuelvo a estar embarazada, casi de 20 semanas! Esta vez estuve con la píldora un año y medio. Como me daba miedo pasar por lo mismo y pensaba que podía haber sido por quedarme inmediatamente al dejar las pastillas, decidimos usar preservativo tres meses. Y luego volví a quedarme a la primera!!

Así que ya ves, da igual el tiempo que lleves con la píldora, que si está todo bien, antes o después tienes tu positivo!!!

Un saludo

A
an0N_880795799z
4/11/13 a las 16:23
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola!
Te cuento mi caso...

En mi primer embarazo llevaba dos años tomando la píldora. Fue dejarla y quedarme embarazada a los pocos días! Pero luego resultó ser anembrionario...

Ahora vuelvo a estar embarazada, casi de 20 semanas! Esta vez estuve con la píldora un año y medio. Como me daba miedo pasar por lo mismo y pensaba que podía haber sido por quedarme inmediatamente al dejar las pastillas, decidimos usar preservativo tres meses. Y luego volví a quedarme a la primera!!

Así que ya ves, da igual el tiempo que lleves con la píldora, que si está todo bien, antes o después tienes tu positivo!!!

Un saludo

Que bien!!!
me alegro que haya sido taan rapido
ojala corra con la misma suerte que tuu !
ojala salga todo bien
saben que ayer me a salido como un flujo blanco, casi transparente... un poco mas espeso... eso sera normal?

Z
zobia_5292615
4/11/13 a las 17:45

Buenas
yo después de 7 años dejé los anticonceptivos (parches en mi caso) a principios de abril ya los dejé y a finales de junio me quedé embarazada. así que 2 meses tardé

X
xiuzhu_8623437
4/11/13 a las 18:28
En respuesta a an0N_880795799z

Que bien!!!
me alegro que haya sido taan rapido
ojala corra con la misma suerte que tuu !
ojala salga todo bien
saben que ayer me a salido como un flujo blanco, casi transparente... un poco mas espeso... eso sera normal?

...
Pues sí, es normal que con el embarazo aumente el flujo! Tampoco quiere decir que sea un síntoma claro de embarazo, pero puede ser.
Mucha suerte!!

H
hope_9029504
4/11/13 a las 21:12

Hola
Te cuento mi caso yo llevaba 9 años tomando pastillas y las deje en julio el 31 de ese mes fue mi ultima regla por lo que me demore 1 mes y medio en quedar embarazada pense que iba a tardar 3 meses o mas por que eso es lo normal para regularte pero nop y es más tengo un sobre peso considerable y pense que eso iba a ser otro impedimento pero gracias a Dios tampoco lo fue...
Mucha suerte en tu busqueda.

lunabebe + bebesit@ 13+5

A
an0N_880795799z
4/11/13 a las 22:05
En respuesta a zobia_5292615

Buenas
yo después de 7 años dejé los anticonceptivos (parches en mi caso) a principios de abril ya los dejé y a finales de junio me quedé embarazada. así que 2 meses tardé


que bien y como esta el bebe?

T
tulia_8170133
4/11/13 a las 22:41

Hola
despues de llevar casi 10 años tomando pildoras anticonceptivas decidimos dejarlas y buscar el embarazo, nos daban de plazo para quedarme embarazada de seis meses a un año y cual fue mi sorpresa q deje las pildoras en abril y el dia 11 fue mi ultima regla.con lo cual tarde menos de un mes en quedarme embarazada.

Y
yuwei_6001568
5/11/13 a las 15:40

Yo a la 2
yo tuve solo una regla y cuando tocaba la segunda ya me quedé. llevo 14 años tomando pastilla kn solo un descanso de 3 años. Lleva 2 años tomandolas antes de volverlas a dejar y qedarme

A
an0N_880795799z
13/11/13 a las 22:51
En respuesta a tulia_8170133

Hola
despues de llevar casi 10 años tomando pildoras anticonceptivas decidimos dejarlas y buscar el embarazo, nos daban de plazo para quedarme embarazada de seis meses a un año y cual fue mi sorpresa q deje las pildoras en abril y el dia 11 fue mi ultima regla.con lo cual tarde menos de un mes en quedarme embarazada.

Ojalaaa yo sea como tuu
que pastillas tomabas

T
tulia_8170133
13/11/13 a las 23:21
En respuesta a an0N_880795799z

Ojalaaa yo sea como tuu
que pastillas tomabas


las q estube tomando los ultimos 3 o 4 años se llamaban triagynon.antes que esas estube tomando otras distintas.

C
cloe_9051634
14/11/13 a las 2:34

Yo usaba el anillo
Lo deje de usar en octubre 5 y el. 9 me llego el periodo y ya estoy embarazada jejeje estoy feliz, pero aun no he ido al dr. Tengo cita el lunes.

X
xinyao_7253768
14/11/13 a las 4:50

Yo
Usaba pastillas, llevaba tres años usándolas , las deje de tomar en marzo k las termine me bajó y no volví a tomarlas , y en abril ya no llego me hize una prueba a los tres días y pafff positivo mi bebe ya va a nacer a finales de noviembre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir