Foro / Maternidad

CHICAS QUE HAYAN TOMADO OMIFIN Y POSITIVOS

S
soad_8674046
6/1/19 a las :37

Hola a todas, tengo sop y he llegado a estar casi 3 años sin regla, me dijeron que probara omifin antes de las inyecciones por si acaso me funcionaba y el 1r ciclo tome omifin de 50 y me bajo si se puede decir regla casi a los 2 meses después pero solo manchaba al limpiarme después de hacer pipí, el 2o ciclo de omifin lo acabé el 6 de diciembre pero de 100mg y la doctora dias después me hizo eco pero me dijo que no había reaccionado y que los ovarios estaban igual sobre el dia 16 tuve pinchazos muy fuertes y pensé que había la posibilidad que la doctora se equivocara o que ovulara mas tarde y hasta me puse mala con 37,7 de temperatura 2 dias y después se me paso el malestar...el dia 2 de enero me bajómla regla abundante, con mucho dolor y coagulos y en urgencias me confirmaron la ovulación...a pesar del dolor me puse feliz estoy en el 4o dia de regla sigo teniendola abundante y sigo con dolores y calambres en ovarios y mañana empezaré el 3r ciclo de omifin. Deseo quedarme embarazada. Que pensais de esto que me ha pasado? A veces me vengo a bajo porque me dijeron que tenia el utero septo o en forma de corazon pero que si daba complicaciones se podia operar. Creéis que me podre quedar embarazda? Creo q si es verdad que elmomifin me hizo efecto y ademas un ciclo perfecto o casi perfecto. Pero tengo muchos miedos no quisiera llegar a la reproduccion asistida. Tomo gestagyn preconcepcion e inositol a granel o seidivid.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir