Foro / Maternidad

Chicas que metodo anticonceptivo usais

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 19:07
L
liqun_9404454
7/11/10 a las 22:03

yo tomo la pildora pero kiero cambiar de metodo pk se me olvidan mucho,pense en el diu pero....tengo dudas,no estoy segura

y no se cual usar si diafragma,anillo,nose

me aconsejais?

gracias

Ver también

A
an0N_616984099z
7/11/10 a las 22:07

hola
yo uso el diu y la es la segunda vez que me lo pongo y me va muy bien,tengo casi 40 años y ya cosas con hormonas y fumando no es aconsejable

A
an0N_851309399z
7/11/10 a las 22:21

Condón
Para mi, el anticonceptivo estrella.
Siempre he usado el mismo, y nunca me he planteado cambiar.
Besitos

L
liqun_9404454
7/11/10 a las 22:53

Gracias
alguna a oido hablar del preservatvo femenno??

L
lin_9057014
7/11/10 a las 23:23


Te paso este enlace. Está muy bien, tiene un test que respondes a las preguntas y te recomienda luego los métodos anticonceptivos que mejor se adaptan a ti. Además te los explica:

http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/index.asp?gclid=CN-cta_dj6UCFU0_4wodqREhPA

En cuanto al preservativo femenino, yo lo veo un poco aparatoso. Es un poco más engorroso ponérselo y además tiene como un aro exterior que dificulta la estimulación del clítoris durante el coito. Yo he tenido uno en las manos y a mi eso me parecía una bolsa de basura en pequeñito Creo que si te decantas por el preservativo, el masculino es mucho mejor. Imagino que por eso lo utiliza muchísima más gente.

A
axelle_6192930
8/11/10 a las 8:36

Yo..
uso preservativo, la pildora no la puedo tomar, ni nada que sea hormonal, estoy pensando en el diu, a ver que me dice la gine en la proxima revision, y lo de los metodos naturales...pues no me atrevo, no puedo quedarme embarazada aun por la cesarea, asi que...

N
nelsy_8443331
8/11/10 a las 9:49

Inyección
hola, yo uso la inyección hormonal trimestral. Es la misma hormona que la píldora o el parche, pero cada tres meses.
El inconveniente es que no sabes como ni cuando te va a venir el sangrado, puede incluso que nunca lo tengas. Yo llevo 2 meses y todavía no he tenido sangrado.
Usaba la píldora pero estaba hasta las narices de estar pendiente de la pastillita.
Saludos.

D
duna_7455199
8/11/10 a las 17:29

Implante subdermico (implanon)
me ha funcionado muy bien, en enero cumplo un año con el, y no he subido de peso, ni dolores de cabeza ni nada
solo las reglas me vienen cada 2 meses minimo y son poquitos dias y nada dolorosas

J
jula_9427314
8/11/10 a las 19:07

Diu
Hace dos meses que tuve a mi bebé, y estoy tomando desde hace poco Cerazet. Pero tengo intención de ponerme el diu, aunque tengo una duda. La ginecóloga me dijo que había de dos tipos, uno que te viene la regla y el otro que no te viene... Sabéis algo de esto? Por supuesto que el segundo es más caro que el otro, pero vale a pena?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram