Foro / Maternidad

chicas que no esperais la warry hoy 3 de diciembre.....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 11:01
N
nieve_5771207
3/12/10 a las 18:16

Buenaaas!!!! pues eso chicas, este es mi 4 mes y vamos a ver que pasa.... me siento muy bien, sin ningun tipo de molestia y eso me mosquea.... no he manchado nada, yo antes solia manchar marrón dias antes.... por ahora no baja nada, ni siento que lo vaya a hacer pero yo ya no me fio de nada.... estoy pensando en hacerme un test mañana porque esta incertidumbre me mata pero no quiero llevarme una desilusión, estoy harta de ver una rayita solamente...... alguna que se sienta como yo????? que dificil resulta estar tranquila....

Ver también

E
erhimo_8594808
4/12/10 a las :10

Hola
yo estoy igual que tu... pero yo no la espero para el 5... fijate que el dia 1 al limpiarme salio tantita sangre casi nada pero fue todo y me duelen muchos los pechos y naucias y mareos.. pero igual que tu es mi segundo mes con el tratamiento.

Asi que esperamos que no nos llegue... pero cuentame no te bajo que te salio en el test

N
nieve_5771207
4/12/10 a las 10:55

pooooositivooooooo
me acabo de hacer un test y ma ha dado ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ que miedoooooooooorrrr, no tengo nada de sintomas, me siento estupenda solo el retraso en la regla.... aunke los pezones los veo mas oscuros.... me siento flotar.....

I
ildara_743337
4/12/10 a las 10:59
En respuesta a nieve_5771207

pooooositivooooooo
me acabo de hacer un test y ma ha dado ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ que miedoooooooooorrrr, no tengo nada de sintomas, me siento estupenda solo el retraso en la regla.... aunke los pezones los veo mas oscuros.... me siento flotar.....


aiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADES AMORRRRRRRRRRR que ilusion ver positivos diossssss!!!!!!!! ahora a cuidarse eh???
Yo aqui otro dis sin rastro.....si maniana no me viene me hare un test tambien a ver si al final me uno al post con un positivo ajajaja

A
an0N_851103199z
5/12/10 a las 4:24
En respuesta a nieve_5771207

pooooositivooooooo
me acabo de hacer un test y ma ha dado ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ que miedoooooooooorrrr, no tengo nada de sintomas, me siento estupenda solo el retraso en la regla.... aunke los pezones los veo mas oscuros.... me siento flotar.....


cuntos dias tenias de retraso???

N
nieve_5771207
5/12/10 a las 11:01
En respuesta a an0N_851103199z


cuntos dias tenias de retraso???


Buenas...... pues me lo hice ayer que era mi segundo dia de retraso...... hoy cumplo 4 semanas!! y me encuentro bien, ayer tuve algo de nauseas al oler la comida pero se paso, y a ratos tengo molestias como de regla..... me he tomao la tempe por curiosidad y estaba a 37.3 bueno esto va viento en popa!!!!! suerte a todas-!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram