Foro / Maternidad

Chicas que no muera este foro!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:15
Y
yisel_6016352
25/11/10 a las 20:40

Hola chicads, ùltimamente este foro está muy muerto, les propongo que participemos más, de cada experiencia que leemos aquí es una gran ayuda para las que hemos sufrido depresioón o ansiedad posparto!! así que a contar como nos sentimos!!!

un beso.
jirafa,

Ver también

A
an0N_808047499z
25/11/10 a las 23:59

Hola jirafa
la verdad es que tiene poco movimiento este forito. Supongo que cuando estas en plena crisis no tienes muchas ganas de hablar, no se.
Yo bien, ya os dije que el tratamiento que me pusieron para la ansiedad parecia estar haciendo efecto.
Un beso

P
pushpa_9781208
26/11/10 a las :57

Hola jirafa
Eso he notado yo en estos días. Igual los ánimos no están muy en auge últimamente.
Estos días que me había conectado tampoco ví a las demás niñas contando cómo les iba. Y se me hizo raro ese silencio y ver que no estabais por aquí contando qué tal os iba.Yo también las animo a ello. Una no se puede imaginar lo que llega a ayudar que otras puedan comprender o compartir con las demás ciertas cosas que te puedan ocurrir. Como bien túsabes. Tal y como sugeriste el otro día. Ese nuevo tema de "cómo me siento hoy" me parece muy positivo.
Creo que nos podemos hacer todas mucha compañía y que no os de vergüenza explicar que teneis una depresión e incluso desahogaros si es necesario.
Un abrazo a todas.
mamatriste

P
pushpa_9781208
26/11/10 a las 1:09
En respuesta a an0N_808047499z

Hola jirafa
la verdad es que tiene poco movimiento este forito. Supongo que cuando estas en plena crisis no tienes muchas ganas de hablar, no se.
Yo bien, ya os dije que el tratamiento que me pusieron para la ansiedad parecia estar haciendo efecto.
Un beso

Hola maeval
Me alegra mucho saber que está surtiendo efecto tu ansiolítico. Espero que te encuentres mejor. Ya sabes que no te puedo decir lo mismo. Aunque no me voy a repetir ya que sabes lo que me pasa y no quiero calentarte la cabeza.Pero en parte me alegra poder contároslo aunque hay veces que es cierto que no quieres explicar a los cuatro vientos lo que te pasa. Igual es eso lo que les pasa a las otras niñas del foro.
Espero que nos vayas contando cuando tengas ganas cómo te sientes. De verdad que me gustaría saberlo. Y lo mismo os digo a todas las que estais en nuestra situación o aunque sea parecida.Que además de alegrarme de vuestros logros tb me hace sentir que hay alguien ahí cuando lo necesito. Y eos no tiene precio.
Y como ya he comentado a otra persona, supongo que cuando estás mal y alguien te cuenta cosas negativas igual he podido hacer sentir incómoda a alguna de las niñas o entristecer a alguien que igual en ese momento necesitaba más que la escucharan a que yo contara todo el infierno que estoy pasando. Si ha sido así, me disculpo. Yo también quisiera apoyaros si me es posible.
Un beso

Y
yisel_6016352
26/11/10 a las 5:36

Hola mamá triste y hola maeval!!!
Hola chicas, me da gusto que estés saliendo adelante maeval, vas a ver cómo dentro de poquito estarás cmo si nada, he ahì cuando nos toca ayudar a las chicas y escucharlas, poner un granito de arena, para poder ayudarlas, aunque sea en escucharlas, pués las que hemos pasado por esto sabemos el infierno que es!!!! pero también sabemos que se sale adelante, nadie se queda ahi!!!!
Mamá triste, referente a lo que comentas de que podrías poner triste a chicas que estás en el mismo estado al contar lo que tu estás pasando, no, al contrario, te diré algo, cuando uno está tan mal, saber que otras personas están en el mismo estado, o peor, la hace sentir a uno que no es un bicho raro, y cuando uno lee las otras experiencias de las chicas se olvida de uno mismo, o bién se identifica con lo que cuentan, y eso es importante para avanzar un poquito, chicas no están solas!!!! nos tenemos a nosotras mismas, a las que hemos pasado por esto!!! Aquí estamos!!! somos un pequeño hombro para recargarse, no duden en contar todo, no nos de pena, es algo que pasa muy a menudo, mas de lo que nos imaginamos!!!! rompamos el silencio respecto a la depresión o ansiedad pos parto!!!!

un beso chicas!!!!!

jirafa!!!!

P
pushpa_9781208
27/11/10 a las 1:15
En respuesta a yisel_6016352

Hola mamá triste y hola maeval!!!
Hola chicas, me da gusto que estés saliendo adelante maeval, vas a ver cómo dentro de poquito estarás cmo si nada, he ahì cuando nos toca ayudar a las chicas y escucharlas, poner un granito de arena, para poder ayudarlas, aunque sea en escucharlas, pués las que hemos pasado por esto sabemos el infierno que es!!!! pero también sabemos que se sale adelante, nadie se queda ahi!!!!
Mamá triste, referente a lo que comentas de que podrías poner triste a chicas que estás en el mismo estado al contar lo que tu estás pasando, no, al contrario, te diré algo, cuando uno está tan mal, saber que otras personas están en el mismo estado, o peor, la hace sentir a uno que no es un bicho raro, y cuando uno lee las otras experiencias de las chicas se olvida de uno mismo, o bién se identifica con lo que cuentan, y eso es importante para avanzar un poquito, chicas no están solas!!!! nos tenemos a nosotras mismas, a las que hemos pasado por esto!!! Aquí estamos!!! somos un pequeño hombro para recargarse, no duden en contar todo, no nos de pena, es algo que pasa muy a menudo, mas de lo que nos imaginamos!!!! rompamos el silencio respecto a la depresión o ansiedad pos parto!!!!

un beso chicas!!!!!

jirafa!!!!

Pues claro que sí jirafa!!!
Hay que hablar y abrir la mente para contar algo así. Y nos podemos ayudar tanto!!!! Ya que mucha gente no entiende que esto es un problema de tantas!!!. Pero nosotras sí lo entendemos, verdad?
Que la que lo necesite sepa que comprendemos y compartimos este sufrimiento.
Un beso.
mamatriste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir