Foro / Maternidad

Chicas que opinan al respecto??? (omifin)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 12:54
A
an0N_749089799z
5/12/07 a las 3:59

HOLA CHICAS!!! COMO ANDAN???

ESTOY UN TANTO CONFUNDIDA. ESTE MES COMENCE A TOMAR OMIFIN. 100 GR DIARIOS. UNA PASTILLA DESPUES DEL DESAYUNO Y UNA DESPUES DE COMIDA DURANTE 5 DIAS. PERO HE ESTADO LEYENDO UN POCO DE CASOS SOBRE CHICAS QUE HAN LLEVADO EL TRATAMIENTO Y NO ESTOY MUY CONVENCIDA ACERCA DE LA EFECTIVIDAD DEL MEDICAMENTO.

QUIENES HAYAN TOMADO DICHO TRATAMIENTO... POR FAVOR!!!
DIGANME COMO LES HA IDO. Q TAN EFICAZ HA SIDO CON USTEDES Y SI COMENCE EL DIA 27 EL TRATAMIENTO, LO TERMINE EL DIA 1 DE DICIEMBRE. CUANDO SE SUPONE Q ES MI DIA MAS FERTIL.

AGRADECERIA INFINITAMENTE SU AYUDA CHICAS!!!

PLEASE.............

BESOS A TODAS...

Ver también

B
branka_6087077
5/12/07 a las 12:54

Hola
Yo he tomado Omifin durante tres ciclos y desgraciadamente no me funcionó pero eso no quiere decir que no sea efectivo, hay muchas chicas que han conseguido su embarazo gracias al Omifin y por eso te invito a que te pases por la charla de las Omifinas que encontrarás siempre por aquí arriba ya que somos muchas y muy cotorras jajaja.
En esta charla te ayudarán a resolver tus dudas y podrás ver la cantidad de embarazos que se han conseguido con el Omifin y con otros tratamientos ya que después del Omifin todavía queda mucho que hacer.

Lo más importante (aunque ya se que es facil decirlo) es que estés muy positiva y animada por que sea como sea lo vas a conseguir vale?

Yo dejé el omifin y a los dos meses de dejarlo, mientras esperaba que el médico me visitase de nuevo para hacerme pruebas de fertilidad, me quedé embarazada de forma natural y sin tratamiento, y pensaba que nunca lo conseguiría, ahora soy una gordita feliz y ansiosa por ver la cara de su bebe, estoy de 28 semanas y hoy hago mi segunda clase de preparación al parto y a pesar de todo esto, casi no me lo creo.

Para saber exactamente tus días fértiles, lo mejor es que te tomes la temperatura basal, eso te ayudará a que cada vez que ovules lo sepas y puedas aprobechar esos días al máximo.

Te deseo mucha suerte e insisto en que pronto lo conseguirás, cuando menos te lo esperes.

Besos
Diana 28+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir