Foro / Maternidad

Chicas que opinan del te de hojas de naranjo para el bebe

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 12:35
I
itxaro_6972448
1/8/09 a las 6:25

me lo dijo mi suegra ya que mi bebe se despierta mucho por las noches, y yo tambien porsupuesto, Lukitas tiene 4 meses y solo toma pecho, que opinan???
le hara mal o tendra algun efecto adverso???
besossssssss!!!

Ver también

A
an0N_865279199z
1/8/09 a las 12:35

No sé si tendrá efectos adversos
pero para bebes hay unas infusiones con tila y algunas hierbas mas que ahora no recuerdo, lo venden en farmacia y son de la marca alivit, son solubles para que puedas hecharselos en el biberon de leche o con agua, tambien los hay para los gases.
Yo el de los gases si lo usé mucho, pero para el sueño empecé a usarlo al año, aunque en el bote dice que se puede usar desde los 0 meses.
Mi hijo ha sido de muy mal dormir, asi que aparte de las infusiones compré un gel (para bebes) de efecto relajante, pero nada de esto hace milagros, quizá si le relaje un poco, pero el que es de poco dormir, es de poco dormir......
Yo no dormí una noche completa hasta que cumplió los 13 ó 14 meses, así que solo te queda tener mucha paciencia. Además es muy bebe y seguramente aún toma pecho de noche, no? Hay niños que tardan mas que otros, pero quizá en cuanto deje las tomas nocturnas duerma mejor y esto pasa de un dia para otro, por lo menos en mi caso.
Intenta que aprenda a dormirse solito, cuando yo lo conseguí es cuando durmió toda la noche, pero como te digo fué a los 14 meses. Al principio se dormia al pecho, se acostumbró y luego aunque no le diera el pecho tenia que dormir en mis brazos y se despertaba para que lo volviera a dormir.
Yo ahora estoy embarazada de nuevo e intentaré acostumbrarlo desde el principio, aunque sé que no es fácil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook