En respuesta a atimon_8984dez
Hola compi de miedos
Ahora estoy de 25+3 y el parto ni me lo he planteado, yo lo que no puedo soportar es la sangre, la semana que viene me hacen el segundo analisis del embarazo y lo llevo fatal, del parto lo que más pienso es que te ponen la vía en la vena y luego la sangre.
Pero todo eso ni me lo pensé, queria tener un hijo y si le daba demasiadas vueltas iba a ser peor y una vez dentro como tiene que salir ya no hay remedio.
Ah y tambien hay mujeres que tienen partos buenisimos y en 1 horita ya ha pasado todo ¿por que no va a ser el nuestro?
Un beso y suerte.
Elena + Irati
Gracias por escucharme
enhorabuena por tu embarazo ante todo y ojala te vaya todo muy bien. Precisamente, eso tambien me da panico, te imaginas que me quedo embarazada y me paso los 9 meses amargada pensando en el parto y en como me va a doler?
creo que no seria bueno ni para mi ni para el bebe.Cuando veo por la calle a chicas tan jovenes (algunas parecen menores de edad) con sus bebes, pienso si ellas pueden ¿porque yo no? entonces unos dias estoy bien y me digo sí que puedo, pero luego me inunda el panico otra vez y a veces me planteo que si me dieran a elegir entre parto o cesarea no se lo que haria....