Foro / Maternidad

Chicas que sigo con vosotrassssssssssss

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 18:21
E
elissa_5366591
14/3/07 a las 23:41

uffff que nervios, bueno pos na que el domingo o lunes puncion, sigo con mis 6 ovulitos y espero que se porten como campeones y esta vez lleguen a transferencia. gracias y besosss

Ver también

O
omniya_5724530
14/3/07 a las 23:52

Bien!!
¡¡Ves como sí!! Me alegro por ti, guapa. Ya verás como sí, que vas a tener esos 6 y...¿quién sabe? Igual sale alguno más.
Ya nos irás contando y mucha suerteeeeeeeee!!

Besos. Beatriz

E
elissa_5366591
14/3/07 a las 23:59

Casimadre
Si estoy en asisa con el equipo de herrero, bueno esta es mi segunda puncion no se si has seguido mi caso, pero en la otra no llegue a transferencia. La clinica no está mal, pero ya sabes como funciona esto, hoy precisamente he estado con una chica que tuvo la punción el mes pasado le sacaron 19 ovocitos y al otro dia la llaman diciendo que la incubadora se había estropeado y con ella sus ovulos y los de otra chica. ya ves, hasta en lo privado con lo carisimo que cuesta comenten errores. Gracias a dios se lo van a pagar todo, pero el mal rato lo ha pasado la chica.
donde estas tu?
Por cierto, estamos buscando a la otra chica, es de chiclana y tiene una hija de 10 años, eso es lo unico que sabemos, es para comunicarle los pasos a seguir para que el proximo tto corra a cargo de la clinica.
besos y muchas gracias wapa

E
elissa_5366591
15/3/07 a las :01
En respuesta a omniya_5724530

Bien!!
¡¡Ves como sí!! Me alegro por ti, guapa. Ya verás como sí, que vas a tener esos 6 y...¿quién sabe? Igual sale alguno más.
Ya nos irás contando y mucha suerteeeeeeeee!!

Besos. Beatriz

Gracia beatriz
la verdad es que aún no nos lo creemos. Ahora toca rezar para llegar a tranferencia.Y tú que tal? besos

A
astou_8267909
15/3/07 a las 9:18

Muchas felicidades!!!!
Me alegro un monton!!! Ves cómo todo iba a ir bien!!!

Estoy segura que todo te va a ir muy bien!!!

Besitos

C
chahd_5139818
15/3/07 a las 9:34

Todo ira bien..
Hola soy de valencia, y este mes empiezo tratamiento de la primera fiv, (directamente fiv), ha sido todo muy rapido... te deseo que todo vaya genial, y si por favor podrias decirme que dia del ciclo aproxim, si todo va bien, relizan la puncion y si la transf es en ese mismo ciclo o en otro.

Yo FSH muuuuy alta, casi no respuesta ovarica, por lo que tampoco piensan estimularme muxo...., y no tengo ni idea .....

Mucha todas y besetes, mucha suerte, ya veras que todo te ira genial.

A
aihnoa_8598943
15/3/07 a las 15:44

Ole ole ole y ole y ole y mas ole que la madre que te pario
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME HAS DADO LA ALEGRIA MNAS GRANDE DEL MUNDO PRECIOSA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE AHI ESTA LA TIA YA PA PUNCION Y TO QUE ARTE QUE ME ALEGRO QUE TE LO MERECES COMO NADIE!!! OLE OLE Y OLE Y CLARO QUE LLEGARAN A TRANSFERENCIA Y TANTO QUE LLEGARA!!!!! MUCHOS BESOS PRECIOSAS Y A POR EL BOMBO!!!!!

E
elissa_5366591
15/3/07 a las 16:24

Hola monki
mis 6 folis ayer estaban entre 10 y 12 mas o menos, y el estradiol en 1367.36 y me han dicho que esta todo perfecto para realizar la puncion el domingo o lunes, aún me quedan uno o dos pinchazos de 150 de gonal y al parecer serán cruciales para que alcancen el tamaño necesario, Yo tenia dos de 18 pero esos me han dicho que ya estan pasados, no sirven asi que me resulta raro que te hayan dicho que con los folis en 10 no sirven. Yo tambien llevo 14 dias pinchandome, imagino que mañana sera mi ultimo pinchazo. besos y si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar aqui estoy.

E
elissa_5366591
15/3/07 a las 16:55
En respuesta a chahd_5139818

Todo ira bien..
Hola soy de valencia, y este mes empiezo tratamiento de la primera fiv, (directamente fiv), ha sido todo muy rapido... te deseo que todo vaya genial, y si por favor podrias decirme que dia del ciclo aproxim, si todo va bien, relizan la puncion y si la transf es en ese mismo ciclo o en otro.

Yo FSH muuuuy alta, casi no respuesta ovarica, por lo que tampoco piensan estimularme muxo...., y no tengo ni idea .....

Mucha todas y besetes, mucha suerte, ya veras que todo te ira genial.

Hola cerrojo
bueno creo q eso va dependiendo del crecimiento de los folis, a mí me haran la puncion a los 18 o 19 dias contando desde el primer dia del ciclo, pero ya te digo q eso depende de como vayas respondiendo al tto.

E
elissa_5366591
15/3/07 a las 18:21

Me confundi monki
perdona mis folis estaban en 14 y 16 mas o menos, no en 10,12

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir