Foro / Maternidad

Chicas que vamos con todo a noviembre, animo, bb antes de navidad, la suerte en este post

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 19:36
A
an0N_899133999z
12/10/11 a las 19:32

Hola, inicio esta charla, con mucho animo, tengo 23 años y buscando un bb 5 meses, y quiero iniciar esta aventura con ustedes, consejos, anecdotas, bendiciones, todo vale, para que juntas nos apoyemos en esta etapa de busqueda, las invito a charlar entre nosotras y a darnos muchos animos entre todas, no deprimirnos y sobre todo tener muuucha fe.

Nombre Meses Busqueda Prox
Grecia303 5 mb 6 Nov

Ver también

A
an0N_899133999z
12/10/11 a las 19:36

Yo comence este mes a tomar onagra
Hola chicas quisiera contarles que este mes he decidido echarle mas ganas aun que los anteriores, lo tomare con mas clama pero le pondre muchas ganas en lograr embarazarme este mes, y si no ps a intentarlo todo lo que se pueda, y quisiera contarles que he comenzado a tomar Capsulas de aceite de onagra desde el dia 7, me tomo 3 al dia, y el acido folico, a ver que tal, pues he leido que da buenos resultados, ojala que si, , alguna de ustedes lo esta tomando o tiene alguna experiencia que nos pueda contar al respecto? y de la maca? que me pueden decir, seria bueno tomar aceite de onagra y maca a la vez? ustedes que piensan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook