En respuesta a aranka_8575214
Holaa
No soy muy entendida en el tema, pero si has tenido relaciones en tus días fértiles como es normal, puedes quedar embarazada y las manchas que comentas sean el.sangrado por implantación, te aconsejo que a partir de ya actues como si fuera un positivo, dieta sana, caminar, no fumar ni beber... Hasta que se presente tu retraso y se pueda hacer la prueba. Más vale prevenir que curar, eso si. Te aconsejo que te lo tomes con calma, que las esperas desesperan... Yo estoy de 5 días de retraso y no me quedan uñas... Suertr y ya nos diras, un besito!
Si las esperas desesperan
si aquel esta muy mimoso .. y si son manchitas leves de flujo rosa.. asi que estoy esperando una ansias tengo .. estoy super contenta .. bah los.dos ,, bueno espero que lo tuyo tambien sea un POSITIVO hermoso, que alegra el alma .. estoy muy feliz por las chicas que estan como yo en la busqueda y lo consiguen quisiera yo tambien poder conseguirlo .. que estas manchis sean de alegria y no de la warry .. gracias linda te deseo lo mejor y si ya contare .. en 5 dias tendria que venirme ,, espero que ni aparezca.. jajajaja