Foro / Maternidad

Chicas quisiera ayudarlas..leean el mensaje

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 2:27
E
eirini_6989418
21/7/10 a las 21:19

chicas les cuento que yo pase por lo mismo q todas usds.3veces y ahora estoy en la semana 9 de mi cuarto embarazo...los otros 3 no llegaban a la semana 7.y me costaron mucho quedar embarazada. y e4sno no quede a laso 2 meses de la perdidar de el 3,,,yo soy de rosario arg..donde esta en sacerdote sanador q me a ayudado mucho y se quieren saber de el entre a la pagina..de natividaddelseñor.org.ar ..entren a video,,padre ignasio peries.....o cuando entren a la pagina de natividad del señor padre ignasio peries,lean y entren a una pagina de el y veran los testimonios,,,,YO ESTOY DISPUESTA A AYUDARLAS,,,y quieren mandarme un mail.o mensaje a janina_taragone@hotmail. con sus fotos y sus necesidades yo la imprimo y la llevo a la parroquia del padre ignasio..besos y saludos y mucahas suerte a TODASSSS

Ver también

G
gala_5744418
27/7/10 a las 2:27


Hola!! Lociento mucho por la perdida...Ami tmb me isieron un degrado a la 6 semana del emvarazo... y nose si eske lei mal o bn... me gstaria preguntarte ke si tubiste un degrado y a los 2 meses despues te quedastes embarasada?? espero tu respuesta axiass

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir