Foro / Maternidad

Chicas sant pau barcelona

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 21:50
N
naoil_7876083
12/6/11 a las 12:15

Hola a todas otra vez, sabéis por que mes van la listas de espera del hospital sant pau de Barcelona!!! a nosotros nos apuntaron en noviembre 2010 hay alguien en espera como nosotros o que hayan hecho la primera visita? muchas gracias

Ver también

W
widad_9490377
25/7/11 a las 17:24

Hola!
Normalmente tardan un año desde que entregas los papeles hasta la primera visita,supongo que te llamaran para noviembre de 2011 mas o menos....luego te iran haciendo las pruebas que necesites y pasara otro año mas o menos,por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi y a gente que conozco que se lo han hecho alli,yo despues del verano empezare con el tratamiento y habran pasado en total desde que entregue los papeles unos 2 años y 3 meses.

espero haberte ayudado.

N
naoil_7876083
11/8/11 a las 21:50
En respuesta a widad_9490377

Hola!
Normalmente tardan un año desde que entregas los papeles hasta la primera visita,supongo que te llamaran para noviembre de 2011 mas o menos....luego te iran haciendo las pruebas que necesites y pasara otro año mas o menos,por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi y a gente que conozco que se lo han hecho alli,yo despues del verano empezare con el tratamiento y habran pasado en total desde que entregue los papeles unos 2 años y 3 meses.

espero haberte ayudado.

Gracias
Hola,muchas gracias por tu contestacion,la verdad que el otro dia llame y me dijeron que tardan 1 año y medio supongo que por culpa de los recortes,la verdad que se hace larga la espera pero bueno ojala que al finaluego todo salga bien.Bueno que tengas muchas suerte tu y ya me hiras explicando.Ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir