Foro / Maternidad

Chicas sara ya a nacido....ya soy mama!!!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 21:42
T
tifa_9590749
15/2/09 a las 21:13

nacio el dia 6 de febrero pero la verdad es que no he tenido tiempo para conectarrme!!!!bueno os cuento!!!
el jueves dia 6 tenia cita con la matrona, y le conte que tenia contracciones irregulares y que llebaba a si una semana, que me dolian los riñones y que ya no podia mas con mi cuerpo......me dijo tania, entre hoy y mañana tendras a tu niña!!y yo le dije.......si??ojala pero lo veo dificil, ademas no tengo a la nena encajada......y me dijo .no hace falta que se encaje aun puede encasarse a la hora de dar a luz!!!

bueno sali de alli riendome, me decia, si hombre...... yo me veo muy verde!!!
y me fui a pasear para bajar un poco el azucar.......
llegue a casa, y comi tenia sueño y me eche en el sofa......mi hermana me llamo y note como si se me escapara un poco de pis.....despues de colgar con ellla me levanten y puafffff me dije que marrana soy que no he podio aguantarme un poquito asta llegar al baño jajjaja asta que me di cuenta que habia roto aguas(pero aun dudando si me habia echi pis)jajajajaja
bueno, llame a mi paco qe vino corriendo!!! yo me duche y le espere.
al llegar al hospital, estaba dilatada de 1 cm y tenia el cuello blandito pero Sara seguia sin encajarse!!y contracciones cero no tenia ni una!!me quede ingresada
y me dijeron que si no me ponia de parto yo por mi misma esa noche a la mañana siguiente me probocarian el parto!!
por la noche me puse con contracciones, pero solo dilate un centimetro y algo
a la mañana me mandaron a dilatacion para ponerme el gotero me iban a inducir el parto!!!
a las 1 me pusieron la epi, lo agradeci!!!!por cierto a todas aquellas que tengan miedo como yo al pinchzo ........es como ua vacuna!!!!! y cuando te la ponene es
tanto el dolor que te quitan que lo agradeces!!!!vaya que si lo agradeces!!!

bueno hubo cambio de matrona...y llego la que me llevo a mi el parto!!
buenisima!!!
empece a dilatar........pero Sara seguia sin encajarse en el canal de la parto
cada vez que me venia una cntraccion tenia ganas de (como de hacer caca)(perdonar por ser tan esplicita)
y la matrona me decia que empujase, que la nena se iba encajando.....y poco a poco en cada contraccion que me venia lo iba haciendo asi....
al rato vino y nos dijo, tania, nos vamos a paritorio, aun te queda para dar a luz pero alli vas a estar mas comoday los pujos los haras mejor....
cmo Sara no se encajaba del todo me hicieron una episiotomia, y una medica vino a ayudarme apretandome en la tripa....a 3 empujon nacio mi princesa!!!
con los ojos bien abiertos mirando a su papa y su mama y yo dando gracias a dios por tenerla entre mis brazos!!
solo os puedo decir que dar a luz es y ah sido la experiencia mas bonita, mas grande, y mas especial, no puedo explicar con palabras lo que senti, es un sentimiento especial, ahora con mi hija en mis brazos soy infinitamente feliz

tania&paco:Sara 9 dias de felicidad

Ver también

N
naoual_6199332
15/2/09 a las 21:42

Me haceis llorar!!!
Pero de emocion, cada vez que leo vuestras historias de amor con vuestros bebes. Es que me parece tan lejano aun...
Mil enhorabuenas, y que seais muy muy felices.

Muak!!!!

Eli y Jara (40+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram