Foro / Maternidad

Chicas se puede usar el maxi cosi desde recien nacido para llevarlo en el coche?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 9:10
S
samira_8447169
17/3/09 a las 8:35

Os cuento resulta que estoy embarazada ( de muy pokito) y mi hijo tiene ahora 19 meses, mi hijo va la warde y claro estoy pensando que cuando el bebe nazca tendré que llevar al mayor a la warde, aunque espere un tiempo claro para poder recuperarme. Entonces no sé cómo llevar a los dos niños en el coche a la vez, tengo el capazo pero es muy grande y no cabe con el sillón del mayor, entonces había pensado en usar desde recien nacido el maxi cosi, qué tal lo veis ?? Los hay pekeñitos y más cómodos para los recien nacidos?? Gracias.

Ver también

S
samira_8447169
17/3/09 a las 10:24

Chicas muchísimas gracias
es que estaba agobiá pensando que no me cabía el capazo, gracias chicas !!

C
carol_8784756
17/3/09 a las 12:06

Importante
Y muy importante que el maxicosi vaya en dirección contraria a la marcha! (o sea, el niño de espaldas.

B
bose_8608289
17/3/09 a las 12:12

Claro q si!!
Yo lo use el mismo dia que sali del hospital , el mio es de la marca jane, es pq justo lo q necesitas... despues utilice un tiempo el capazo y ahora solo el maxi ya tiene casi 7 meses.... besos

J
junyan_5870179
17/3/09 a las 14:33

Para llevarla de paseo todavia uso el capazo ....
... pero casi que ya no entra, y mi bb este domingo cumple 4 meses, si no uso el maxicosi para llevarla de paseo, que uso ?, porque para pasarla a la silla creo que es muy pequeña todavia, tengo el coche de chicco 4forme, tu como lo haces?

Chus y Carla(casi 4 meses)

A
aureo_7266775
18/3/09 a las :31

Si en el lateral pone maxicosi
Sí, es decir ni el capazo ni la silla.

Valeria va en el perfecta, sin mareos ni nada de nada y desde el día que salió del hospital con 37 semanas de gestacion y dos kilos cien de peso, esta homolago.

El capazo esta prohibido.

Besos

J
junyan_5870179
18/3/09 a las 9:10

Sacaré la silla del armario ..
gracias, sacaré la silla que la tengo guardada y miraré si se puede acostar, es que al capazo ya le queda poco

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir