Foro / Maternidad

Chicas se que me van a tratar de loca pero necesito que me aclaren esta duda

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 7:33
I
izamar_6253180
27/3/11 a las 5:10

El otro dia escribi sobre un "latido" que sentia en mi panza, algunas me dijeron que era hipo y tambien que era una arteria muy gorda.
El caso es que varias veces escuche (y abri un post sobre esto, pero no recibi respuestas) como un "tic" mientras estaba en silencio. Es un ruido muy parecido a cuando me suena un hueso, como cuando trinamos los dedos. No siento absolutamente nada, nada de nada, pero lo escuche mas de una vez.
Recien lo escuche pero esta vez muy fuerte, y me asuste, por eso decidi venir y escribirlo, y ver si alguien me puede decir algo para estar mas tranquila, porque de verdad estoy bastante asustada
Un beso

Ver también

H
hadjar_5818214
27/3/11 a las 7:33

No creo que tengas de que preocuparte
Yo tengo 25 semanas de embarazo y si se escuchan diferentes sonidos aveces como burbujas o como que algo truena pero puede ser el bebe o puede ser algo de tu cuerpo no creo que tengas de que preocuparte acuerdate que nuestro organismo es muy sabio y casi la mayoria de las veces nos avisa cuando algo anda mal ...no es que estes loca es normal que todo nos preocupe pero tienes que estar tranquila y confiada de que todo va a estar bien por que mientras no hay sangrado o contracciones fuertes o que el bebe deje de moverse por mucho tiempo no tienes de que preocuparte .......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook