Foro / Maternidad

Chicas seran mis hormonas o ellas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:56
A
aila_6130122
21/10/10 a las 20:01

Pues les cuento, mi cuñis ha querido ser la encargada de celebrarme el baby shower o la fiesta para nuestro nene, la cuestion es que despues que no querian ella y mi suegra que el bebe naciera, ahora cualquier cosa que ven de bebe quieren para mi nene supuestamente estan felices.
yo las he perdonado, pero ay algo que me molesta hoy mi cuñada me llamo que queria darme una cosas para el nene y me conto que fue donde unos vecino que vendia cosas (garage sale) y tenian un juguete para que acueste el bebe y juegue y otro donde lo sientas igual pa que se entretengan, y ella decia es barato y tiene una manchita aqui ay lo lavas y no se va a notar que no se que, que se mira comodo y prefecto para el nene, que me compro el diario del bebe y que estaba en oferta y dale que estaba comodo etc.
me molesto por que la verdad yo queria la menos esas cositas nuevas, pues no todos los padres son limpios y si una amiga me lo hubiese dado pues lo acepto pero no cuando no conosco la persona y me mato la ilusion pues son cositas que para mi las prefiero comprarselas a mi nene.
decidme soy yo o de plano me estare volviendo loca , opinene un consejo es lo que necesito.
se les agradece barriguitas.

Ver también

A
aila_6130122
22/10/10 a las 15:06

Lo subo...
Hoy me llamo mi cuñada y quiere que vaya a comprar un sacaleche manual y una almohada en el mismo garage sale de ayer, no se uqe hacer chicas ya de plano siento que todo quieren que compre en ventas de casa . que me aconsejais, me estoy pasando o que. pues con el sacaleche sino siento confianza comprarlo usado periero nuevo al menos eso.

H
hayate_6002116
22/10/10 a las 15:16

Corta ya

Nena, corta ya con lo que está haciendo tu cuñada. La cosa se te está yendo de las manos, así que como no lo cortes ya se te va a hacer una gran bola. Si hay algo que no quieres que te hagan o compren para tu bebé dilo ya!! No dejes que la otra se vaya ilusionando porque luego puede ser peor y a lo mejor hasta puedes hacerle daño. Mejor ahora, a tiempo, y todos tan contentos. Lo que ya te haya comprado, pues te lo quedas y ya está, y cuando nazca tu bebé pues tú eliges si se lo pones o no.

R
rene_8868074
22/10/10 a las 15:58

Dile q noooo
Mira que ella te lo regale es una cosa, pues es un regalo y te guste o no lo tienes q aceptar luego ya eres tu la que decides si lo usas o no lo usas. En mi caso si me hubiesen regalado algo usado q no se de donde ha salido ni quien lo ha usado, yo no lo utilizaria, es mas creo que hasta lo tiraria. Esa es mi opinion porq yo soy bastante escrupulosa y especial para esas cosas y mas cuando se trata de mi bebe.

Pero otra cosa esq te anime y te presione para q vayas a esos lugares a comprar tu cosas q realmente no quieres.
Yo se lo diria claramente que es tu bebe, que tienes la ilusion de comprarle las cositas nuevas y que tu bebe sea el que las estrene. Que prefieres comprarlo en otras tiendas, donde ya les has dado el ojo a las cosas, q ya las tienes medio elejidas.

A
an0N_980552999z
22/10/10 a las 16:46

No no
Mira, es tu hijo/a y es decision tuya donde y como le compras las cosas, si tu no quieres cosas de segunda mano no hay mas que decir.
Yo que tu le plantaba cara ya, porque a veces no queda mas remedio que poner sobre la mesa clarito quien es quien.
Le diria que muchas gracias por el interes que esta mostrando, pero que has estado pensando sobre esto y que prefieres comprar cosas nuevas para el bebe, porque de segundamano y mas de gente que no conoces pues no sabes en que estado se encuentran ni como las han cuidado ni nada, y lo barato sale caro, que no vas a arriesgarte tratandose de un bebe.

Yo creo que lo debe entender y sino lo entiende, pues que le den nena, es tu hijo de quien hablamos.
Un besin

A
aila_6130122
22/10/10 a las 16:56


Gracias por los consejos chicas, pues la que se armo hable hoy con ella y ni digan se ha enojado, jejejeje me vale pues le dije que a mi hijo y mas que viene delicado el va a necesitar cositas nuevas, que yo no me sentia segura de usar al menos el sacaleche usado, no me dijo que me salia barato , etc bueno le dije es mi decision y este es mi hijo y quien pagara sere yo no ella. me colgo jejejeje me imagino que le llamara a mi marido pero a el ya le dije se agradece la ayuda pero hay cosas que es mejor comprarlas nuevas no digamos un sacaleche que mi hijo sera alimentado, y el esta de acuerdo.
y si es cierto lo barato sale caro, y prefiero no correr riesgo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir