Foro / Maternidad

Chicas sobre la bolsa para el hospital ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 10:05
K
kadija_9890512
30/6/08 a las 9:32

esque no se por dond empezar, cuando ni si tengo que poner mi ropa junto con la del bebe jo que lio i eso que me quedan todavia 3 meses . La gente me a comentado de separarla en bolsas pero jolin en bolsas tipo mecadona nose que lio me trae loca i en el hospital que ropa le pondran al bebe pq si se llevan toda la canastilla para el quirofano uff
que dolor de cabeza
lo siento chicas por acer esta preguntas pero esque no quiero que falle nada i mi niño venga bien preparadito jiji
gracias
un beso a todas

vero + Izan (23+2)

Ver también

N
nazira_6910180
30/6/08 a las 10:05

Te cuento como lo hago yo
Yo hago una bolsa para mi y otra para el bebe.

En la del bebe pongo tres mudas completas, con pañal incluido, en una bolsita de tela pequeña. Yo las he comprado en textura que son especiales para canastillas y creo que me costaron 11 euros las tres. Pero sino las puedes poner en una bolsa de plastico, pero no la del super, sino una de estas trasparentes para llevar el bocadillo o asi, pero nueva... Las encontraras en algunos supermercados y en algunas tiendas de detalles en papel o asi ( donde venden manteles de papel o platos de papel decorados para cumpleaños infantiles, y cosas de estas...) Y sino otra opción es comprar bolsitas de estas de merienda para niños y ponerlos ahi. Bolsas de tela tambien las encontraras en los todo a 100...

Para el parto tengo una bolsa de tela mas grande, donde pongo la muda del primer dia, el gorrito, manoplas, pañal y un arrullo. Lo pongo arriba de todo para que en el momento del parto, mi marido lo encuentre enseguida y no tenga que buscar por la maleta cada cosa.

Y luego tengo una maletita pequeña, de estas que no hace falta facturar en el avión con mi ropa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir