Foro / Maternidad

Chicas, soy bertha, creo que nos han borrado nuestro foro.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 11:56
A
an0N_808917099z
2/11/10 a las 12:32

A mi me sale que ha sido alertado y que ha habido un error o algo así. Despues de tanto tiempo, es la primera vez que nos pasa. Como no vuelva no vamos a poder recuperar nuestro listado.

Yo de momento dejo habierto este. Había mandado algunos mensajes, que me supongo que la mayoría no habeis leido. Tb Alba, Eli, Recipienta, Lula, ..............tenían mensajes recientes.

Alba, por si no lo habias leido, te digo que la maca la compré en Farmacia, aunque tb las vende en herboristerías. Ahora acabo tb de comprar calendula, que se hace en infusión y es para la fertilidad de la mujer,por si hay obstrución de trompas. Ya te contaré, haber si todos estos remedios Naturales sirven de algo.

Como he dicho en este foro espero a mi amiga la para finales de esta semana, ppios de la otra, o eso creo, porque con el desaguste de la otra vez, no se. No tengo muchas esperanzas este mes, mi mes tiene que ser el siguiente, y como he dicho tb en el foro, el número 11 me trae suerte así que el 2011 tiene que ser mi año.

Tb he dejado mensajes a Eli, Lula, Gabucha, Danizar, Gretel, Nubbe, kye..........haber si lo recuperamos.

besos.

Ver también

A
adiela_7905091
2/11/10 a las 12:45

Bertha
hola yo ayer entre a escribir sin problema y hoy entre a leer y estava todo bien y es cierto ahora no me aparece nada te juro linda cuando te vi digo no lo creo, voy a seguir buscandolo igual nadie nos va a separar un beso linda

A
an0N_808917099z
2/11/10 a las 13:23
En respuesta a adiela_7905091

Bertha
hola yo ayer entre a escribir sin problema y hoy entre a leer y estava todo bien y es cierto ahora no me aparece nada te juro linda cuando te vi digo no lo creo, voy a seguir buscandolo igual nadie nos va a separar un beso linda

Si, esta mañana estaba bien.
yo tb he leido y he escrito está misma mañana, pero cuando ahora me he puesto otra vez a buscar no lo encontraba y encima me ha salido que había sido alertado y que había un error.

Desde luego no sé quien nos puede alertar. Como siempre no había mensajes raros ni nada por el estilo. Y como dices Lula, nadie nos va a separar.

besos.

M
maisha_6304065
2/11/10 a las 14:42

Joerrrrr
Bueno pues nada, que vamos a hacer, empezaremos en este vale?? Bertha gracias guapa, si lo había leido pero no me había dado tiempo de contestar, empezamos nuestra lista no? pero poneros vosotras las fechas, a ver si lo recuperamos poco a poco (pongo un poco las que sé, y por favor si me olvido de alguna que no se me enfade...)

POSITIVOS
Linn
Mayse
Pitufita
Nubbe
Gretel
Tiny

LUZ VERDE
Lula
Bertha
Mamen
Nessa
Recipienta
Alba....23 Octubre
Gabucha

EN ESPERA
Danizar
Kye
Eli

Venga chicas que no podemos desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

R
rabeya_8304182
2/11/10 a las 16:07

Hola chicas, muy buenos dias!!!!!!
pues vaya, vaya, yo me estaba volviendo loca buscandoos hasta que he visto el mensaje de Bertha. Pues nada que aqui seguimos y como decis no nos separaran.

Yo lo que pasa es que soy un desastre y sin ver los textos anteriores me pierdo un poco con las fechas de cada una de modo que intentad recordarmelas, las fechas en que esperais pruebas o warrys..

bertha pues lo mismo hay suerte y este es tu mes que a fin de cuentas es el mes 11.

Yo de momento sigo igual con is nauseas, aunque este puente ha sido peor he estado vomotando sin retener nada de comida pero mi marido tambien estuvo asi el sabado asi que supongo que se me ha juntado el embarazo con algun virus. De momento la comida de hoy la he retenido que ya es un logro en los ultimos tres dias

besitos a todas.

Actualizo mis fechas

POSITIVOS
Linn
Mayse
Pitufita
Nubbe
Gretel
Tiny Legrado 12 de abril, positivo 23 de agosto

LUZ VERDE
Lula
Bertha
Mamen
Nessa
Recipienta
Alba....23 Octubre
Gabucha

EN ESPERA
Danizar
Kye
Eli

Tini

I
indre_8678013
2/11/10 a las 16:30


jopee que sustoo jeje!!

que aunke ya yo no escriba mucho si k os leo y no nos pueden acer eso de kitar el foro asi por que asi!!!!!

pon un titulo similar al de antes gretel para que asi las demas no se pierdan!jij y graciass que si no es por ti....

bueno sigo poniendo la lista un besazoooPOSITIVOS
Linn
Mayse
Pitufita
Nubbe......22 semanas,,,,,,fecha para el 8 de marzo!
Gretel
Tiny Legrado 12 de abril, positivo 23 de agosto

LUZ VERDE
Lula
Bertha
Mamen
Nessa
Recipienta.... proxima no regla.... 24 noviembre
/Alba....23 Octubr/e
Gabucha

EN ESPERA
Danizar
Kye
Eli

R
rabeya_8304182
2/11/10 a las 19:03

Como me alegro gretel cariño
que no lo habia leido. La verdad es que he estado fastidiada y hoy he entrado sobre todo por saber de ti y mira... luego no te he visto.

Un beso enorme y como me alegro de verdad de que todo vaya bien.

Tini

M
maisha_6304065
2/11/10 a las 20:26

Chicas nos quedamos en el otro vale??
He escrito un pequeño resumen en el post que ha abierto Kye para que no se nos pierda lo principal, que en ese pequeño forito nos fuimos encontrando todas, así que la que lea esto que conteste en el otro y así no nos perdemos ninguna.

Por cierto Lorelaig estaríamos encantadas que te unieras!!!!!

Besitos, os quierooooo.

Ale pal otro

A
adiela_7905091
2/11/10 a las 22:34

Hola
BUENO CHIAS ME EHH PASADO TODO EL DIA BUSCANDO EL NOMBRE ERA
MINI FORO ABORTO ESPONTANEO LLEGAMOS JUNTAS A LA ESPERA.
BUENO CHICAS NADIE LO PUEDE CREER MI MARIDO ME DECIA QUE LO QUE PUDO SER QUE LE ENTRARA UN VIRUS Y POR ESA RAZON EL SEVIDOR DE ENFEMENINO LO QUITARA, SI ES ASI ES UN ATREVIDO SIN CONSULTARNOS JAJAJAJA.
ESTE MES PARA MI NO PUDO SER ASI QUE BERTHA VAMOS JUNTAS POR EL PROXIMO JJEJEJEEJ
GRETEL CUANTO ME ALEGRO CUDATE
ALBA TINI KLE RECIPIENTA NUBBE UN BESOTE A TODAS

M
maryia_9665736
3/11/10 a las 11:01

Esto no se hace....
Hola chicas.

¿que tal estais?. Yo bien, Marcos se mueve cada día más.

Yo actualizo mis fechas: aborto 23 de abril, en mayo luz verde y positivo 30/06. ahora de 22 semanitas.

Un besazo a todas

M
maisha_6304065
3/11/10 a las 11:56

Chicas al otro que nos perdemos!!!!!!!
Danizar y Mayse os actualizo en el post que abrió Kye, que ya estamos en el otro, si no nos vamos a perder....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram