Foro / Maternidad

Chicas, soy nueva.. alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 9:55
N
noriko_7342176
30/5/13 a las 1:59

Hola chicas.. como estan?? quisisera hacerles una pregunta.. talves a alguna le ha pasado.. resulta que mi ultima menstruacion fue el dia 5 de mayo... siempre me dura dos o tres dias.. es mas creo q el dia siete que fue el ultimo dia tuve relaciones tambien, y se me corto..creo q el dia 8, cuando ya habia terminado mi periodo me bajo flujo marron..solo esa vez.. yo he tenido relaciones casi todos los dias durante 2 semanas y unos dias mas despues de mi periodo pero SIN PROTECCION, hacen meses que no me cuido.. no recuerdo bien cual fue el ultimo dia de mi menstruacion, ya que me he peliado con mi novio. pero hacen unos dias he tenido un poco de dolor en mis genitales.. y recien me han empezado a doler un poco mis pechos. sera xq en unos dias me tiene q bajar? quiero agregar q soy irregular.. los ultimos dos meses se me atraso un poco.. tengo q decir q estos dias he estado muy mal, he llorado muchisimo.. yo quisisera tener un bebe.. pero q opinan? existe la posibilidad? ya que hacen meses que no me cuido y no me pasa nada.. por favor escribanme! gracias!!

Ver también

N
noriko_7342176
30/5/13 a las 4:11


chicassssss!!!!! xfavooorrrr.....

T
toni_6323140
30/5/13 a las 10:17
En respuesta a noriko_7342176


chicassssss!!!!! xfavooorrrr.....

Puede ser
Yo creo que si puede ser, por que no te haces un test, los digitales te dan resultado aunque estes de poco, a mi me dio el positivo antes de la falta.
Por cierto no llores mas, que si estas embarazada y quieres ese bebe, de un mal rato lo puedes perder, mi hermana aborto cuando se murio mi abuela, estaba de muy poco tiempo, y lo pasemos muy mal.
cuentame como te va y suerte

N
noriko_7342176
30/5/13 a las 19:18
En respuesta a toni_6323140

Puede ser
Yo creo que si puede ser, por que no te haces un test, los digitales te dan resultado aunque estes de poco, a mi me dio el positivo antes de la falta.
Por cierto no llores mas, que si estas embarazada y quieres ese bebe, de un mal rato lo puedes perder, mi hermana aborto cuando se murio mi abuela, estaba de muy poco tiempo, y lo pasemos muy mal.
cuentame como te va y suerte

Sii
bueno, gracias por contestarme, hoy dia o mañana me ire unos dias, ahi me relajare y me hare el test y te contare.. y si, ya me decidi a no llorar mas, ojala sea positivo, xq eso cambiaria por completo mi vida de soledad.. muchisimas gracias y te tendre al tanto.. ahh, anoche he tenido picazon un mi pecho derecho, je.. Ojala Dios me ayude.. te mando un enorme beso, te dejo mi correo, labailarina51@hotmail.com ... GRACIAS! <3

T
toni_6323140
2/6/13 a las 15:40
En respuesta a noriko_7342176

Sii
bueno, gracias por contestarme, hoy dia o mañana me ire unos dias, ahi me relajare y me hare el test y te contare.. y si, ya me decidi a no llorar mas, ojala sea positivo, xq eso cambiaria por completo mi vida de soledad.. muchisimas gracias y te tendre al tanto.. ahh, anoche he tenido picazon un mi pecho derecho, je.. Ojala Dios me ayude.. te mando un enorme beso, te dejo mi correo, labailarina51@hotmail.com ... GRACIAS! <3

Te hiciste el test???
Que nervios, yo espero que no me venga el dia 9, te imaginas las dos embarazadas.
un hijo te cambia la vida, es lo mejor que te puede pasar.
MUCHA SUERTE.

N
noriko_7342176
2/6/13 a las 23:59
En respuesta a toni_6323140

Te hiciste el test???
Que nervios, yo espero que no me venga el dia 9, te imaginas las dos embarazadas.
un hijo te cambia la vida, es lo mejor que te puede pasar.
MUCHA SUERTE.

hola!
no, no me he hecho el test.. como te conte me fui y he vuelto recien.. se supone q hoy o mañana deberia venir... je.. y las dos embarazadas seria buenisimooo!! ojala y dios nos ayude!! muchas gracias, y contame como te vaaa!!!! xfavorrr!! <3

T
toni_6323140
3/6/13 a las 15:19
En respuesta a noriko_7342176

hola!
no, no me he hecho el test.. como te conte me fui y he vuelto recien.. se supone q hoy o mañana deberia venir... je.. y las dos embarazadas seria buenisimooo!! ojala y dios nos ayude!! muchas gracias, y contame como te vaaa!!!! xfavorrr!! <3

Crucemos los dedos
Te mantengo informada, y tu si no te viene en esta semana...
a hacer pipi jejeje.
UN BESO-

N
noriko_7342176
3/6/13 a las 18:27

Ay siii!! xfavorr!!
por supuesto que nos avisaremoss!!! pero he leido algo del test de la abuela.. vos crees que funcione?? gracias por estarr amigaa!!! <3 <3 <3 de donde sos??

T
toni_6323140
4/6/13 a las 11:04
En respuesta a noriko_7342176

Ay siii!! xfavorr!!
por supuesto que nos avisaremoss!!! pero he leido algo del test de la abuela.. vos crees que funcione?? gracias por estarr amigaa!!! <3 <3 <3 de donde sos??

Que es eso?
En que consiste, el test de la abuela, cuentamelo, porfaaaa.
te das cuenta tenemos un foro para nosotras solas jejeje
yo soy de Malaga (España) y tu ?
Como te sientes ya, te encuentras mas animada?
La vida es muy bonita para pasarla llorando, A que si¡¡¡¡¡
ME ENCANTA ESE POLLO jejeje

T
toni_6323140
9/6/13 a las 11:43

Sigues ahi?????
ME HAS DEJADO CON LA INCOGNITA

N
noriko_7342176
11/6/13 a las 3:03
En respuesta a toni_6323140

Crucemos los dedos
Te mantengo informada, y tu si no te viene en esta semana...
a hacer pipi jejeje.
UN BESO-

Hola perdoooonnn
hola como estass!!!! no he tenido internet en todo este tiempo! y del celu no podia escribir por aca!! como estass?? te cuento... El test consiste en poner la primera orina de la mañana en un vaso de cristal limpio, seco y transparente.
Meterlo en la nevera y al cabo de unos 15 o 20 min sacarlo.
Si hay como una nuvecita de la mitad hacia abajo es que no estas embarazada y si esta de la mitad hacia arriba es que si. no se si es verdad!! no me he hecho el test, porque sinceramente me da miedo.. pero quiero contarte que todavia no me ha venido! ayer o ante ayer tenia apenas una gotita muy clarita rosada en mi protector, pero nada mas!! solo me da picazon en los pechos.. y unos que otros dolores en la pansa cuando me acuesto.. no se que pensar, segun yo hoy 10 de junio harian 8 dias que tendria de retraso, pero no lo se! vos? como estass?? que te ha pasado? cuentame!!!!!

T
toni_6323140
11/6/13 a las 21:43
En respuesta a noriko_7342176

Hola perdoooonnn
hola como estass!!!! no he tenido internet en todo este tiempo! y del celu no podia escribir por aca!! como estass?? te cuento... El test consiste en poner la primera orina de la mañana en un vaso de cristal limpio, seco y transparente.
Meterlo en la nevera y al cabo de unos 15 o 20 min sacarlo.
Si hay como una nuvecita de la mitad hacia abajo es que no estas embarazada y si esta de la mitad hacia arriba es que si. no se si es verdad!! no me he hecho el test, porque sinceramente me da miedo.. pero quiero contarte que todavia no me ha venido! ayer o ante ayer tenia apenas una gotita muy clarita rosada en mi protector, pero nada mas!! solo me da picazon en los pechos.. y unos que otros dolores en la pansa cuando me acuesto.. no se que pensar, segun yo hoy 10 de junio harian 8 dias que tendria de retraso, pero no lo se! vos? como estass?? que te ha pasado? cuentame!!!!!

Me ha salido negativo
Me he hecho el test de la farmacia hoy y ha salido negativo, bueno otra vez sera, y tu por que no te lo haces, es por que vives con tus padres? tenemos que contarnos un poco nuestras situaciones, ahora mismo no tengo tiempo, mañana te escribo mas. UN GRAN BESO.

N
noriko_7342176
17/6/13 a las 6:35

Holaa!!
como estas?? que pena q te haya dado negativooooo!!!!!!! pero ya te llego la regla o no??? bue, igual ya estamos a 17 de juniooo!!!!! yo me la voy a hacer ahora, como a las 10 de la mañanaa!!!!!!!!! pero he tenido diarrea hoy dia.. eso no influye en el resultado, cierto?? igual, a mi todavia no me viene.. he tenido algunos sintomas raros.. pero tengo miedo de que me de negativo... te mando un beso! y escribimeee!!! agregame o escribime al correo si qeres, porque ni me entero cuando me contestas x aqui, jejej..!! un besooo!!! labailarina51@hotmail.com

Z
zhihua_6310035
22/8/13 a las 1:37

ayúdenme
Lo q pasa es de que tuvimos relaciones mi novio y yo y se vino adentro de mi y desperté por la mañana con poco sangrado es probabilidad de q este embarazada

T
toni_6323140
22/8/13 a las 9:55
En respuesta a zhihua_6310035

ayúdenme
Lo q pasa es de que tuvimos relaciones mi novio y yo y se vino adentro de mi y desperté por la mañana con poco sangrado es probabilidad de q este embarazada

Cuando....
Te tiene que venir? pero yo creo que el sangrado no puede tener nada que ver, a no ser que lo hayais hecho antes igual, cuando entra el semen busca al ovulo (el cual solo vive 24 horas) si lo encuentra lo fecunda y luego tarda días en bajar y implantarse (que es cuando se sangra un poquito) por eso te digo que si no lo habéis hecho antes y además no creo que haya coincidido con tu ovulación, se ovula entre 12 y 16 días después de tu ultima regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram