Foro / Maternidad

Chicas stoy muy mal y necesito vuestras opiniones

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 20:55
A
an0N_693337399z
29/8/11 a las 9:54

aver la semana pasada me hicieron una eco vaginal, en al cual se veia un saco con un embriondentro ( el embrion se veia como un puntito blanco) pero no abia latido..segun la doctora estaba de 8 semanas por mi regla( ya que la ultima fue el 26/6), pero k es mas pequeño por lo cual puede k este de unas semanas menos... en la siguiente eco me ve un doctor y este me dice k no ve nada, ni embrion ni nada y k lo ve komo si se estubiera degenerando os podeis imaginar como salimos de ayi mi pareja y yo...lo cierto es k yo se k no estoi ni de ocho ni nueve como me dijo el doctor estoii de menos, y no se...sii el embarazo pa para atras en vez de avanzar el embrion crece?? es k en la sgunda eco vi el embrion mas grande...( en la 1 vi un puntito blanco, mientras que en la 2 vi un circulito blanco mas grande que anterior mas una figula mecio cerrada como una C y no se que pensar...yo creo que estoy de unas 5 o 6 semanas...a alguien le a ocurrido esto??

Ver también

I
izaro_975818
29/8/11 a las 13:23

Tranquila
Simplemente puede ser que hayas ovulado mas tarde y que estes de menos tiempo. No tiene porque ser aborto ni nada de eso. Es una cosa que pasa muuuuuchas veces pero muchas.
los medicos se guian por tu ultima regla pero nada mas que hayas ovulado una semana mas tarde tu embrion es una semana mas pequeño y una semana hace que haya muuuuuuuucha diferencia.
Hay muchisimas chicas que les dicen que va a ser un aborto y luego va todo bien (a mi misma me ha pasado), asi que manten la esperanza hasta el final

Asi que espera a la proxima eco y a ver que pasa, y sobretodo intenta estar tranquila porque tu estado de nervios le afecta mucho.

Si ni siquiera los medicos lo ven claro no dejes que nadie aqui te diga que tienes un aborto!!! Hay que esperar a ver como va.

Mucha suerte, espero que vaya todo bien

A
an0N_693337399z
29/8/11 a las 14:57

Muchas gracias por vuestro apoyo
si los que me han visto son por la s.social, y la verdad es kon el ultimo no me qude muy convencida y ams aun porque a mi me pacerio ver el embrion notablemente mas grande pero seguia sin aber latido y ay es donde pierdo la esperanza...mi pareja quiere que valla por lo privado a ver que nos dicen..espero que sea asi que pegue un buen estiron..mil gracias y besos

A
an0N_693337399z
29/8/11 a las 15:07

Y los sintomas
no se si te refieres a dolores y pinchazos o sangrados, pro que de eso no he tenido nada de nada y en cuanto a lso normales del embarazo sigo teniendo los mismo, ardores y dolor de pechos estos ay dias k me duelen incluso mas, pero bueno..no quiero hacerme falsas esperanzas por que luego la mala noticia duele una barbaridad

I
izaro_975818
29/8/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_693337399z

Y los sintomas
no se si te refieres a dolores y pinchazos o sangrados, pro que de eso no he tenido nada de nada y en cuanto a lso normales del embarazo sigo teniendo los mismo, ardores y dolor de pechos estos ay dias k me duelen incluso mas, pero bueno..no quiero hacerme falsas esperanzas por que luego la mala noticia duele una barbaridad

Sintomas = chorradas
No te bases en los sintomas para saber si la cosa va bien o no. Yo estoy de 15 semanas y ni un sintoma de nada, sin embargo en enero tuve un aborto y tenia toooodos los sintomas de embarazo...

Eso va a personas, suelen ser comunes en las embarazadas, pero la mayoria de chicas ni vomita.

Espera lo mas tranquila posible. Cuando te hacen la proxima eco?? En una semana o 2 no habra duda.

Sobretodo no te agobies y piensa en positivo. Mucha suerte!

A
an0N_693337399z
29/8/11 a las 20:09

Pues la proxima
es en 2 dias s k es pronto pero es k el legrao melo an programado para el viernes

I
izaro_975818
29/8/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_693337399z

Pues la proxima
es en 2 dias s k es pronto pero es k el legrao melo an programado para el viernes

A ver
y tu eres de tener las reglas super puntuales y ciclos cortos o no?? Es que si has ovulado por ejemplo la 3 semana de julio ahora estarias de menos que si hubieras ovulado a finales de la primera de julio... no se si me explico... normalmente se suele ovular mas o menos dos semanas despues de que te venga la regla, pero si ovulaste a las 3 o 4 semanas puede que sea mas chikitin de lo que toca.

De todas formas seguro que te haran una eco antes y ahi ya se tiene que ver claro sino si, pero tu de todas formas comentale al medico si puede que no se haya visto hasta ahora por haber ovulado mas tarde, que le pasa a mucha gente.

Espero de todo corazon que te salga todo bien, porque yo pase por lo mismo que tu y no te imaginas que semanita de nervios mas mala pase hasta que le vimos bien... ojala que a ti tambien te hayan dado un susto y este todo bien. Ya me diras algo, ok?? mucha suerte

A
alhena_8692924
29/8/11 a las 23:04

Mi consejo
Mira, yo cuando estaba de muy poco y no se podía ver en la eco, lo que hice para tranquilizarme fue hacerme una prueba de beta y repetirla a los 2 días. La prueba de sangre no falla y tiene que duplicarse más o menos si todo va bien. yo me hice unas cuantas)) hasta que se pudo ver el embrion y el latido. si esto te puede ayudar....
Mucha suerte!

A
an0N_693337399z
30/8/11 a las 11:24

Eso pense
pero me acorde cuando ya estaba en casa..es k me quede tan mal cuando me dijeron que me harian un legrado, que se me fue todo...y ellos nisiquieran me hicieron la prueba de la beta, ya no se que creer ni que pensar...creo que ire a pedirla luego mas tarde y me esperare a los resultados..y el jueves ire a que me realicen otra a ver que tal.. no voy a rendirme asi por que asi...mil gracias a todas por vuestro apoyo y espero que vuestros embarazos vallas super bien

A
an0N_693337399z
31/8/11 a las 13:25

Final feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas acabo de llegar de mi eco por lo privado y mi bebe estaba bien¡¡¡ jajaj aun no me kreo la alegria que traigo y se escuchado su corazoncito y todo...ay dios k alegria¡¡ gracias por averme alludado y apollado y nada mas pensar que tenia er viernes un legrado programado por culpa de una persona improfecional, creo k a ese soctor le va a caer una hoja de reclamacion o algo asi por aver jugado con los sentimientos de mi familia y los mio y por supuesto con la vida de mi bebe, mil gracias

I
izaro_975818
31/8/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_693337399z

Final feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas acabo de llegar de mi eco por lo privado y mi bebe estaba bien¡¡¡ jajaj aun no me kreo la alegria que traigo y se escuchado su corazoncito y todo...ay dios k alegria¡¡ gracias por averme alludado y apollado y nada mas pensar que tenia er viernes un legrado programado por culpa de una persona improfecional, creo k a ese soctor le va a caer una hoja de reclamacion o algo asi por aver jugado con los sentimientos de mi familia y los mio y por supuesto con la vida de mi bebe, mil gracias

Toma ya!!!!!! enhorabuena!!!!!!
Me alegro un montonazo!!!!!!! Ya te lo dije que era MUY pronto para decirte lo que te dijeron, que solo por haber ovulado mas tarde (que es algo muy normal) a veces no se el embrion hasta mas adelante
Hay muchos medicos que te sueltan que es un aborto a la primera sin saberlo seguro y sin pensar lo mal que lo pasamos nosotras!! Tendrian que tenerlo en cuenta y hasta no estar al 100% seguros no asegurar que no va bien.
Pues ahora a relajarte y a disfrutar!!!!

Y de nuevo, ENHORABUENA!!!!

A
an0N_693337399z
31/8/11 a las 20:55


gracias la pulga, dde berdad que no entro en mi piel de la alegria jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram