Foro / Maternidad

Chicas subo este conflicto que hubo con albatros1979

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 3:57
K
kala_5662848
2/5/07 a las 2:43

Quiero hacerles el comentario que tuve un probelma con una chica , esta chica puso un comentario a favor de quien criticaba a love, y creo que tomo muy a mal lo que le dije, asi que amigas solo les pongo copia de como empezo todo, para que vean quien es la problematica,hay que tener cuidado con esta gente que solo quiere armar polemica en el foro, creo que no he dicho nada malo solo lo que pense, les mando un beso

Y a Albatros1979 ojala comprendas mejor las cosas, yo si te pedi disculpas leelo bien amiga Love sabes que te quiero y te apoyo como muchas de aqui

Contenido de las respuestas:"Esos mensajes"

Enviado por albatros1979 el 1 mayo a 23:44

que escribis en su defensa son los mismos que escribio otra gente para defenderse de ella. Loverojas tambien ha dicho muchas veces que la gente pregunta cosas tontas en el foro,ue se repite,etc asi que igual que pedis libertad para escribir en los foros respetad tambien la opinion de la gente,y si no te parece bien lo quer lees,pues no respondes y ya esta.
si esa chica piensa que a loverojasle pasa algo distinto cada mes sera por algo asi q tb hay que respetarlo.

"Otra igual"
Enviado por bellabris el 1 mayo a 23:46
Pobre yo creo que no deberian estar en este foro, ademas quien sabe tal vez solo te cambiaste el nick y eres la misma porque no te habia visto por aca

"Sabes"
Enviado por bellabris el 1 mayo a 23:48
Es permitido decir lo que uno piensa simpre y cuando no ofendas a los demas

"Por eso"
Enviado por albatros1979 el 1 mayo a 23:53
creo que esta diciendo que la ayudemos

"Sera por que no me paso aquiel dia"
Enviado por albatros1979 el 1 mayo a 23:58
si que hay gente que me conoce,otra que nunca me contesto...no me paso aqui el dia,solo cuando necesito informacion,piensa lo que quieras,pregunta awom 24 tu si que me has ofendido


En Privado

Dealbatros1979
Abellabris
Fecha02/05/07 a 00:06

Temacon nizah1 tb hable alguna vez,informate
Mensaje


Debellabris
Aalbatros1979
Fecha02/05/07 a 00:16

TemaSolo porque has hablado con 2 personas
Mensajeya eres la sabelo todo, olvidalo nena mira , creo que es tan ridiculo seguir hablando contigo, y la verdad es que yo no te habia visto por aca por eso lo digo, y si soy de las que esta por aqui todos los dias, pero no ando armando alboroto, y si pienso algo mejor se lo digo directamente a la personas, a nizah la quiero mucho y a wom tambien pero ellas nunca andan hablando de la gente que las apoya cuando lo necesitan, y a mi love me ha apoyado mucho, no digo las cosas porque la defienda, sino porque es realmente es una amiga, lo que pasa es que no se han dado la oportunidad de conocerla, yo la verdad no quiero ofenderte y no tengo problemas contigo, "disculpame" si te ofendi con mi comentario pero me choca que hablan de las demas foreras, se que love tiene un caracter fuerte y tal vez alguna ocasion se ha alterado pero la hemos corregido en su momento, y ella acepta sus errores, pero no es mala y si me molesto que dijeran que hace preguntas tontas, porqu toda pregunta es valida y mas si es duda no importa si es o no repetida, love tal vez ha dicho eso pero fue anteriormente, porque estaba desesperada o habia tenido un mal dia, de hecho por este tipo de cosas ya casi no entra al foro, solo de vez en cuando, pero que mal es el hacer una pregunta, chica mira yo no soy problematica y "disculpame" de nuevo si te ofendi, pero creo que debemos ponernos al margen de lo que en realidad buscamos por aca, que es un bebe que es elmpoder convertirnos en mamis, no en comentarios ridiculos te mando un beso bye

y si gustas pregunta a las chicas muchas me concen ok


Debellabris
Aalbatros1979
Fecha02/05/07 a 00:19

TemaCreo
MensajeQue ademas estas tomando una actitud negativa y una actitud infantil, no es justo que amenazes que por mi comentario, te vas del foro, aquie todas tenemos derecho a opinar, y si es tu desicion irte pues es muy tuya amiga, nadie te corrio bye


Dealbatros1979
Abellabris
Fecha02/05/07 a 00:29
Temasi yo te conozco
Mensajey me pareces una buena persona,yo no escribo mucho pero si leo,y se que love ayuda mucho,esta chica ha sidoun poco brusca pero yo llevaba tiempo pensado en que love esta demasioado bsesionada con los sintomas,sf,he leido un post en el que pone los dias que va a tener relaciones!!!
y estaras deacuerdo en que sto no la beneficia nada,aquit odas queremos conseguir lo mismo,yo lo digo en plan ayuda,Konxi leva mucho mas tiempo y no es lo mismo...yo ceo ue esto hace que lo pase mal.
bueno,si en relidad crees que es ridiculo seguir hablando conmigo como me dices pues hasta luego,y no solo he hablado con dos personas,es de los nombres que me acuerdo,asi que si pregunta alguien el dia de mi nowarry,que lo saben por privados,espero que les contestes tu porque ya no estoy,paso de que me acusen sin conocerme ,me cambio de foro,creo q no soy vienvenida por intentar ayudar a alguien y nadie se atreve a decirlo ,suerte en la busqueda,yo espero lograrlo pronto que ya llevo mucho tiempo!!!!



Debellabris
Aalbatros1979
Fecha02/05/07 a 00:35

TemaUna pregunta?
MensajeCuantos años tienes?
disculpame pero es que eres muy infantil en verdad, uno te pide disculpas, y creo que todo lo estas toamndo a la defensiva bueno te mando un beso y si gustas platicar ahi estoy, como te digo no me gusta ser conflictiva pero creo que todos tenemos derecho a opinar, y estamos expuestos a critias buenas y malas y creo que tu no lo estas tomando con la madurez que debe ser saludos

Bris


Dealbatros1979
Abellabris
Fecha02/05/07 a 00:46

Tema28
Mensajeinfantil es no saber aceptar la opinion de los demas,como tu,yo a ti no te fate al respeto,infantil es acusar a alguien de falso,como en la guarderia.a la defensiva??puede ser,y tu a la ofensiva,y si dices que pasas de seguir hablando conmigo pues hazlo,pero no para ofenderme llamandome infantil,para esono me escribas qu tengo mejores cosas que hacer si te aburres


Dealbatros1979
Abellabris
Fecha02/05/07 a 01:23
Temabye
Mensajeya te dije que me dejes que me gusta como soy y me va muy bien corazon,y perdona pero no me pediste disculpas,y si me voy del foro es porque me has acusado y no me encuantro comoda,y si,gracias a ti,en 10 mees no me encontre en el foro con nadie que me diga que como no me conoce que soy otra persona con otro nick,pero seguire con privados de quien me interesa y para quiEn yo soy albatros1979,y si tiene dudas porque no me conoceME PREGUNTA ANTES DE ACUSAR.infantil?si,soy como una niña y me encantaaaaaa!!!!!PREFIERO SER ESO QUE DAR FALSAS SPERANZAS A LA GENTE Y DECIRLE LO QUE QUIERE OIR COMO TU,GUAPA,hay que tener personaliad

Debellabris
Aalbatros1979
Fecha02/05/07 a 00:51

TemaVes comoeres
MensajeMamita como quieres que no diga eso, mira como te comportas, no digo que tu seas infantil, tu actitud ante las cosas es la que es infantil, como que ya me voy del foro, y si preguntan por mi ahi les dices porque me fui, osea corazón analiza lo que dices, no puede ser que a tu edad tomes esas actitudes en verdad y mejor asi dejamos las cosas, porque yo te pedi disculpas y si no las aceptas sera muy tu problema, que Dios te bendiga chica un beso bye

Ver también

K
kala_5662848
2/5/07 a las 3:57

Suerte chiquilla
Ya veras que si da positivo , y disculpa que cambie de tema pero que mal estan estas tipas que solo quieren armar trifulca verdad un beso mami y que Dios te bendiga suerteeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir