Foro / Maternidad

chicas, tengo una duda...

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 15:29
E
ennaji_5835087
24/4/13 a las 21:30

Bueno, haber si me pudieráis ayudar, resulta que el 18 de Abril me hicieron la transferencia por ovodonación, pero sólo me metieron 1, me han congelado 4, he estado mirando por internet y veo que son pocos los que me han puesto, yo creo que a lo mejor con dos hubiera tenido más posibilidades y mi pregunta es, me podré quedar embarazada habiéndome puesto sólo 1? Será más difícil? Tendrían que haberme puesto más? Dicen que me ponían sólo uno para evitar los embarazos múltiples.
He de decir que yo tengo una niña de 4 años por medios naturales, no sé si esto tendrá que ver.
Agradecería mucho que me aclarasen las dudas, porque me estoy calentando la cabeza yo solita una barbaridad.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

E
ennaji_5835087
24/4/13 a las 22:10

Muchas gracias azumi...
Os he leído en el post que habéis puesto de esperando a la beta, no me he atrevido a entrar ahí, estáis muy compenetradas todas.
Bueno, el mío es de tipo A, osea, que es óptimo, pero no garantizado.
El gine que me lleva explica muy poco, si le preguntas, no te contesta, yo espero que aparte de este inconveniente que le veo, espero que sea muy buen gine y sepa lo que se hace.
Yo la beta la tengo para el día 2.

Ayy, qué de nervios...

M
mauren_5138319
24/4/13 a las 22:10

Hola
claro que puedes!!!muchas veces depende de cómo lo vean sólo ponen uno, pero no te preguntaron???ya no te queda nada para la prueba no?? cuando veas al dr o dra le preguntas el motivo pero vamos que posiblidades claro tienes, no sabes la calidad ni nada.
bueno mucha suerte!!!

E
ennaji_5835087
24/4/13 a las 22:50

Muchas gracias arantxita30
Mi ovocito era de calidad A y sí, me preguntaron hace tiempo que cuántos quería ponerme, yo les dije que si podía ser 2 mejor, pero él me recomendó uno por estatura y complexión.
Yo opino que metiendo 2 tendría más posibilidades, la chica del laboratorio me dijo que el mismo resultado tendría metiendo uno que dos y que el ovocito era de excelente calidad y que ella pondría ese solo.
Estoy buscando información de haber cuántas se quedaron metiendo sólo uno y la verdad es que no he encontrado a ninguna, por eso las dudas.
Esperemos que la beta sea positiva.

M
mauren_5138319
25/4/13 a las 13:59
En respuesta a ennaji_5835087

Muchas gracias arantxita30
Mi ovocito era de calidad A y sí, me preguntaron hace tiempo que cuántos quería ponerme, yo les dije que si podía ser 2 mejor, pero él me recomendó uno por estatura y complexión.
Yo opino que metiendo 2 tendría más posibilidades, la chica del laboratorio me dijo que el mismo resultado tendría metiendo uno que dos y que el ovocito era de excelente calidad y que ella pondría ese solo.
Estoy buscando información de haber cuántas se quedaron metiendo sólo uno y la verdad es que no he encontrado a ninguna, por eso las dudas.
Esperemos que la beta sea positiva.

Pues si
Hay muchas chicas q se kedan de uno y tu tienes todas las papeletas por lo q me explicas,de hecho yo tengo una amiga q se ha quedado del q le pusieron asi q tranki q ira todo genial

I
ireide_5705960
25/4/13 a las 15:29

Animo
siempre hay más posibilidades con dos que con uno, pero yo he visto a algunas chicas quedarse solo con uno, y en todo caso seguro que ha sido una decisión necesaria por lo que cuentas. Mucho animo que no tiene por que ir mal. Suerte en la beta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest