Foro / Maternidad

Chicas test de orina negativo y yo sigo igual

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 14:06
R
rayane_9046927
28/6/13 a las 19:26

Buenas de nuevo !! Pues aquí estoy de nuevo intentando ponerlas al día....

A ver hago un resumen para las que no me han leído antes.

Estoy tomando acfol para quedarme embarazada, mi periodo anterior fue el 18 de abril, siempre he sido inregural, pero intento basarme en un ciclo de 35 días porque uno de los ginecólogos que me han visto me dijo eso.. Pues bien, tras eso mi periodo esté mes debería a ver venido el 22 de junio, y así fue.. O así creo... O no...

En fin... Como dije ese mismo día el 22 cuando me desperté y fui al baño, al limpiarme manche un sangrado rosado muyyy clarito como disuelto en agua, y dije pues nada otro mes más!!!!! Pero la duda ha sido que sólo estuve manchando esas gotas hasta el sábado ya por la tarde noche que no llegue a manchar un tampax pero ya era más k antes, rara igualmente pero no sólo x lo escaso, si no x el espesor y la limpieza que se veía, sin coágulos ni nada y así hasta el domingo x la tarde noche k de nuevo paro, el lunes ya no tenía ningún sangrado k fue cuando escribí en el foro...

Pues bien... El martes sobre las 12am cuando fui al descanso en el curro vi k había vuelto a manchar unas gotas en mi ropa interior, ese martes me hice el test xla noche y negativo no hubo más señales de manchado ni ese martes ni el miércoles, el jueves a primera hora repetí el test y.... NEGATIVO. El mismo día a las 12 en el descanso de nuevo unas gotas y no más... Y hoy esta mañana de nuevo... Al despertarme e irme nada, pero a media mañana esas gotas de nuevo....
Ya no se qué pensar... Si no ha sido un ciclo de 35 y no es la regla, o si sí.... O si no...
Tampoco se sí repetir la próxima semana el test de orina o hacerme uno de sangre por sí esto ha sido de implantacion o que!! O pensar que ha sido una regla muyyyy escasa y rara y esperarme ya hasta el próximo mes a ver como viene el periodo y por sí ha sido por el ácido folico. No se...

Que opináis ????? De nuevo muchas gracias !!! Y bueno ya iré informando de más a ver que conclusiones conseguimos con todo esto jajajajajjajajajjaja

GRACIAS!!! Suerte y ánimos a todas!! Las que lo estáis y a las que lo buscamos.
Saludos enormes

Ver también

A
an0N_974630299z
29/6/13 a las 3:32

Cuando te hagas los test de orina de embarazo
Haztelos con la primera orina del dia, sin haber ido al baño en toda la noche. Hay posibilidades... no se es raro.

R
rayane_9046927
29/6/13 a las 14:06
En respuesta a an0N_974630299z

Cuando te hagas los test de orina de embarazo
Haztelos con la primera orina del dia, sin haber ido al baño en toda la noche. Hay posibilidades... no se es raro.

Cuanto me gustaría k eso sea cierto...
Gracias nena, el jueves fue el test con la primera orina y me salió un negativo clarísimo ni una línea de la esperanza...
Y tienes toda la razón con que es rarísimo y tanto!! Jamás me ha pasado ni cuando tuve el aborto expontaneo con 5 semanas la otra vez... Estoy bastante rara hasta yo misma.. Y encima hoy.... Flujo líquido.. Creía k era otra vez unas gotas de sangre y era flujo.. Cuando el mío siempre es espeso y diferente. No se.. Creo k esta semana k entra me haré otro y si no, pues iré al médico..

Gracias por tu respuesta ahora mismo cualquier palabra me ayuda mucho.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook