Foro / Maternidad

Chicas tomando geslutin (progesterona)escribirme porfavor.

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 20:59
M
maro_9946629
30/3/07 a las 21:05

hola, me recetaron geslutin, 1 al dia por diez dias durante 3 periodos,acabo de terminar el primer ciclo, y ya estoy esperando mi regla pero no viene. siente colicos pero no me viene la regla, ya tengo 3 dias asi. a alguna de ustedes les paso asi. cuanto tiempo se les retraso. les agradeceria si alguien me pudiera contestar gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
andra_5305284
31/10/10 a las 20:59

Ayuda urgente
me han recetado lo mismo que a ti aun no me baja cuanto tuvise que esperar enserio que es un tontera porque tpodos habln de embarazo
a los cuantos dias te hizo efecto las pastillas

G
glenda_5441405
30/3/07 a las 23:25

Hola...
estás allí??? yo tomo progesterona, este es mi primer mes y todavía estoy tomando, me doctor me dijo que el día 11 de haber tomado progesterona me haga un test de embarazo, si es positivo tengo que seguir tomando.

Nosé para que lo estás tomando, pero si sé que en mi caso lo tengo que seguir tomando si hay un embarazo.

besos!!

M
maro_9946629
31/3/07 a las 1:15
En respuesta a glenda_5441405

Hola...
estás allí??? yo tomo progesterona, este es mi primer mes y todavía estoy tomando, me doctor me dijo que el día 11 de haber tomado progesterona me haga un test de embarazo, si es positivo tengo que seguir tomando.

Nosé para que lo estás tomando, pero si sé que en mi caso lo tengo que seguir tomando si hay un embarazo.

besos!!

Gracia por responder.
lo estoy tomando, porque me quiero embarazar, y no he podido, me hice las pruebas de mis hormonas, y me aparecio baja la progesterona y alta la prolactina. acabo de terminar mi primer ciclo tomandola, y ya quiero que me baje, para empezar mi nuvo ciclo y tomarla de nuevo junto con el omifin que es ya para ovular. y a ver si pronto quedo embarazada. saludos desde mexico ciao!!

A
andra_5305284
31/10/10 a las 20:59
Mejor respuesta

Ayuda urgente
me han recetado lo mismo que a ti aun no me baja cuanto tuvise que esperar enserio que es un tontera porque tpodos habln de embarazo
a los cuantos dias te hizo efecto las pastillas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir