Foro / Maternidad

Chicas un post rapidito, que tengo prisa!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 9:42
A
ai_9486384
10/10/10 a las 21:21

bueno estoy hecha una mierda bien grande..........sera el post parto digo yo.............o el legrado que al final tuvieron que hacerme..............volvi a ingresar el miercoles creo.................ya se me van los dias .............la cuestion es que note mucho dolor en los ovarios y fui al hospital y mis sospechas se cumplieron.................... .otra vez me quedaron restos de placenta ..............lo unico bueno fue que lo cogimos a tiempo y solo he estado dia y medio ingresada ( con Irene una semana) y al final ,pues eso, un legrado..................

parece que por fin se acaba la pesadilla, o eso parece...............ahora voy a ratos, lloros aqui, mala uva, sudores.............Irene que me agota mas aun si cabe..................

bueno que os dejo unas fotos de mis niñas.Las puse el lunes pero no tuve tiempo de deciroslo...............

Marisa creo que todavia nada no?????? bueno mujer, ya te queda menos, y seguro que todo va genial, la mas desgraciada pa los partos soy yo jeje, asi que tranquila!!!!.

http://album.enfemenino.com/album/712869/las-hermanas-por-fin-juntas-0.html#p9

Ver también

M
marla_7851690
10/10/10 a las 21:28

Rocio
vaya odisea de parto hija, espero que te mejores prontito y puedas disfrutar de tus niñas. Por cierto, son igualitas y preciosas, enhorabuena, te cuesta un monton los partos pero las haces perfectas.
Besito

Y
yacine_8078192
10/10/10 a las 21:30

Guapíiiisimas!!!
Son las dos unas muñecas. Ya verás como en nada estás perfecta y ni te acuerdas de los dolores ni las penas..

muchos besos guapa!

A
ai_9486384
10/10/10 a las 21:33
En respuesta a marla_7851690

Rocio
vaya odisea de parto hija, espero que te mejores prontito y puedas disfrutar de tus niñas. Por cierto, son igualitas y preciosas, enhorabuena, te cuesta un monton los partos pero las haces perfectas.
Besito

Jajajja
gracias!!! eso me dice la gente, que son iguales...............bueno, la gente de mi familia jeje ,porque la calle para pasear todavia ni la he pisado!!!

un besito!!!

A
ai_9486384
10/10/10 a las 21:34
En respuesta a yacine_8078192

Guapíiiisimas!!!
Son las dos unas muñecas. Ya verás como en nada estás perfecta y ni te acuerdas de los dolores ni las penas..

muchos besos guapa!

Otro beso guapa para ti!!!
tu hija tb esta hecha un bombon!!!! vi la foto el otro dia, y sale muy guapa!!!!

N
nisha_713125
10/10/10 a las 22:36

hola guapa
que barbaridad, te queda algo que pasar? pobrecita mía, espero que te encuentres mejor y que te recuperes muy muy pronto, he visto a tus peques son monísimas y la peque esta supergordita o por lo menos lo parece, y la mayor bueno "mayor" es una muñequita, ahora tienes que recuperarte pronto por tus princesas que te necesitan,
mucho animo

A
anneke_8512992
11/10/10 a las 1:02

Sí, se parecen mucho las dos
y son diviiiiinas. Ay Irene está preciosa, tiene una sonrisa maravillosa y una melena!!!! ¿seré tonta que me he emocionao yo viendo las fotos? es que son tan tiernas.
Supongo que los que salen con ellas son los abuelos, lo digo por los chorros de baba que empapan el sofá Anda y que no se le cae la baba al abuelo!!!
Qué bonitas son, de verdad, Rocío. Siento que lo estés pasando un poquito mal. Al principio todo se hace muy duro, pero tienes dos hijas de portada de revista, guapísima.

A
ai_9486384
11/10/10 a las 8:52
En respuesta a anneke_8512992

Sí, se parecen mucho las dos
y son diviiiiinas. Ay Irene está preciosa, tiene una sonrisa maravillosa y una melena!!!! ¿seré tonta que me he emocionao yo viendo las fotos? es que son tan tiernas.
Supongo que los que salen con ellas son los abuelos, lo digo por los chorros de baba que empapan el sofá Anda y que no se le cae la baba al abuelo!!!
Qué bonitas son, de verdad, Rocío. Siento que lo estés pasando un poquito mal. Al principio todo se hace muy duro, pero tienes dos hijas de portada de revista, guapísima.

Si!
son los abuelos..............mi padre y mi suegra.

un besito!

A
adiela_5169660
11/10/10 a las 22:39

Hola guapa
Mucha suerte, y vi las fotos, son dos niñas preciosas, te felicito! Besos.

A
ai_9486384
12/10/10 a las 9:38

Hola txas!!!!!
se deben asegurar y de hecho se aseguraron y me hicieron una eco porque les conte mis antecedentes...............en la eco vieron coagulos y me recetaron Methergin ,pero eso no me sirvio de nada.

El problema esta en que me dicen que mi utero tiene dificultad para contraerse el solo,es decir, le cuesta volver a su sitio por si mismo, de ahi que al no contraerse no expulse lo que me sobra.............

vamos un rollo patatero. Les dije que a ver si es que mi utero estaba empezando a envejecer o algo asi y me dijeron que no, que funcionar funciona, pues tengo dos hijas, pero que se ve que es vago el jodio

para la proxima vez, no me voy del hospital hasta que me hagan el legrado directamente.

muchos besos presiosa!!!

A
ai_9486384
12/10/10 a las 9:42

Anita......
yo tb me acuerdo del dia del test..............era domingo por la mañana, de pleno invierno,puse un post en el foro embarazo , y ademas recuerdo que Angela me decia:-tranquilaaaaaa, ya veras como es positivo!!!! y vaya si resulto ser positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir