Foro / Maternidad

Chicas una ayudita con las compras

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 18:40
R
raysa_9400180
19/12/10 a las 16:44

bueno, la habitacion de la niña ya esta montada y el cochecito me traen mañana, salgo de cuentas el 23 de febrero y quiero aprobechar las rebajas de enero para terminar de comprar todo, pero es que no tengo ni idea, queria que me fuerais diciendo cositas con respecto al aseo y la alimentacion del bebe, aparte de biberones y esterilizador que mas debo comprar???
y la bañera y termometro ¿que mas?

otra cosita, no se si comprar esteririzador electrico o de microondas cual creeis que es mejor?
y otra cosa jajaja la niña nacera en febrero si no se atrasa, los primeros meses ira en el cuco y el porta bebes solo para el coche, creeis que debo comprar una funda para la maxicosi de invierno o mejor le pongo una toquillita y ya esta, porque para el verano el saco no se lleva y para el siguiente invierno ya ira en silla, ainsss que hagooo??

Ver también

L
laraib_10039184
19/12/10 a las 17:03


Holaaa yo tambien tendre a mi nena en febrero para el 27 si no se adelanta jaja yo aprovechare las rebajas de enero para comprarle las ultimas cosas que le faltan te comento las que le comprare yo
respecto al aseo:
colonia, jabon, esponja natural, cremita, talcristina para el culetee (me lo recomienda mi mama jeje ), cepillo, suero, gasas,alcohol, tijeritas... mmmm creo que ya esta
y sobre lo de la alimentacion: biberones, comprare un sacaleches por si no quiere el pecho almenos poderle dar mi leche, y si quieres comprarle algun platito para kuando empieze mas adelante con las papillas..
el esterilizador lo compare electrico de esos nose me gusta mas..
Ah!! yo le compradoo un saquito para el maxicosii porque aunque sea febrero a finales aun hace frioo y por si acaso seguire el dicho ese de hasta mayo no te quites el sayo jajaja espero avertee ayudadoo un poquitoo aunquee yo tambien estoy algo perdidaa jaja y aun tengo que comprar la bañeritaa y el cambiador.. pero bueno aver si veo algunoo quee este bien jeje un besitoo wapa

R
raysa_9400180
19/12/10 a las 18:40


gracias chicas, la verdad me orienta mucho, porque es que no tengo ni idea, y me queda todoooo por comprar, me emociona tanto comprar cositas para mi niña, hay unas cosas tan monas en las tiendas jijiji


gracias chicas, aaah ya pondre fotos de la habitacion de la nena a ver que os parece, la pinte de verde clarito con muebles en blanco y decoracion en rosa clarito.


besos a todas y a esas barrigitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram