Foro / Maternidad

Chicas, una curiosidad...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:45
I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 10:36

Yo casi todos los meses, imagino q como todas, cuando llega la empiezo a manchar poquito un dia y al siguiente es cuando llega en todo su esplendor... desde cuando comienzo a contar? Desde el dia q comienzo a manchar o desde el siguiente? Gracias!!!!!

Ver también

I
ileana_8801575
10/11/10 a las 10:54

Hola mariposita
Que tal con el termometro??
En principio dicen que la tempe baja y te viene la regla, yo empezaria a contar a partir de ahi, pero como a mi me baja la tempe casi al final de la regla, pues empiezo a contar cuando me viene ya fuerte, el primer dia( o dos a veces) que mancho un poquito marron no los cuento, empiezo a partir del tampax, je, je.
No se si es lo correcto, pero asi hago. Besines.

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 11:03
En respuesta a ileana_8801575

Hola mariposita
Que tal con el termometro??
En principio dicen que la tempe baja y te viene la regla, yo empezaria a contar a partir de ahi, pero como a mi me baja la tempe casi al final de la regla, pues empiezo a contar cuando me viene ya fuerte, el primer dia( o dos a veces) que mancho un poquito marron no los cuento, empiezo a partir del tampax, je, je.
No se si es lo correcto, pero asi hago. Besines.

Hola lna!!!
Pues es termometro es una kk!!!! Sigue igual pero hoy concretamente las dos veces me ha dado lo mismo asi que a lo mejor soy yo!!! es que este es mi primer mes con grafica y no se si contar el primer dia del ciclo el 24 (que es cuando empece a manchar) o el 25 que es el dia del tampax (como tu dices) jajaja!!! Besos y gracias por contestarme!!!!!!!!!

Z
zoa_6942967
10/11/10 a las 16:48

Jjejejje esa es la pregunta del millon jejejej
pues la verdad es que no lo se

a mi me pasa igual

el gine dice que el primer día que manchas

yo apunto cuando creo que es la regla, no cuando es un pequeño manchado. yo apunto el día que mancho más y me duele la barriga

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 16:54
En respuesta a zoa_6942967

Jjejejje esa es la pregunta del millon jejejej
pues la verdad es que no lo se

a mi me pasa igual

el gine dice que el primer día que manchas

yo apunto cuando creo que es la regla, no cuando es un pequeño manchado. yo apunto el día que mancho más y me duele la barriga

Gracias iqrla!!!!
Apuntare el dia q viene a lo grande..... Besos

A
ava_8119251
10/11/10 a las 17:19

Me podeis ayudar
muchas felicidades por tu positivo me alegro mucho

bueno soy nueva por aqui, y no se si estaré escribiendo en un sitio correcto o no.
estoy hecha un lio, yo soy super irregular, vamos de tener la regla cuando ella quiere, estuve tomando omifin durante 5 meses, todos los meses la tuve bien menos el mes de septiembre que tardo 40 dias en llegarme. Me dijo el gine que ibamos a descansar un poco de las pastillas, y que ibamos a probar a ver que hacia mi cuerpo.
desde septiembre no me la he vuelto a tomar el gine me dijo que el se conformaria con que la tubiese cada 40 dias.
Desde el dia 27 de septiembre ya no la he tenido más, pero ayer cuando fui al baño al limpiarme habia unos hilitos de sangre con mucho flujo, asi como cuando estas ovulando, pero despues en toda la tarde nada y hoy tampoco nada
Yo no se si será la regla como yo la tengo asi, o será eso que dicen que es sangrado de implantación. Yo no me noto ningún sintoma ni nada, no se.
Despues de este royo lo siento! que pensais vosotras gracias?

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 18:54

Muchas gracias pati!!!

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 18:56

Creo q no
Si la prueba fue en sangre yo creo que deberia haberte salido.... Pero... Te piden un resultado de embarazo para entrar a trabajar? Madre mia!!!!!

J
jesika_7957672
11/11/10 a las :36

Jaja que dilema
oye nunca se me habria ocurrido eso ahora si que me pusiste a pensar yo siempre e contado desde el primer diaa pero en vdd no se como sea lo correctoo

saludos chicas!!

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 9:12

Gracias reina y bonytita!!!
Ayer le pregunte a mi gine y me dijo q depende de la mujer y del sangrado. Es decir, en mi caso q es siempre un dia antes manchar (solo un dia) desde ese dia. Si son varios los dias q manchas, como en tu caso Reina, mejor empezar a contar desde el dia que manchas mucho. Besos guapas!!!!!

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 9:29

Hola abril!!!'
Ay!!!! Que emocion!!!! Ojala que no venga!!!! Cuentanos eh?

M
maria_7291479
11/11/10 a las 11:48

Hola!
A mí siempre me pasa lo mismo, desde que dejé las pastillas mancho tres o cuatro días antes, y esta vez nada de nada, pero me duele bastante. Tb soy muy regular...
Hazte un test y nos cuentas!
Suerte!

M
maria_7291479
11/11/10 a las 12:45

Para el 13
En teoría me tendría que bajar el 13 (sábado). Tengo todos los síntomas de la regla, solo que el hinchazón de los pechos se me ha pasado hoy, no tengo casi aunque me molestan, pero vamos, que tengo dolores de regla hoy..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir