Foro / Maternidad

Chicas una duda que me carcome movimiento de mi bebito

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 14:45
A
an0N_941474199z
18/10/11 a las 20:02

he estado muy stresada, ayer y hoy, recien me quede un poco mas tranquila(problemas economicos+hambiente de trabajo) la cuestion es que he sentido ami peque moverce en 2 o 3 oportunidades (esto desde el sabado en la tarde) osea el de noche no me dejaba en paz tanto que me levantaba 5 veces al baño porque sentia como pateaba mi vegiga pero desde ese sabado para aca se mueve cuanto cuanto un ratito en la noche y luego nada , es normal esto??? he comido cosas dulzes y ahora he comido nuevamente, esperare 30 min y si no hay señal al doctor ; que dicen ustedes estoy de 24 semanas

Ver también

A
an0N_941474199z
18/10/11 a las 20:34

Ufff
gracias con mi esposo ya son 2 que me dicen lo mismo solo que por ser 1eriza me aterre( y minga que me sirve ser enfermera) el miedo me da igual

D
debla_7300155
18/10/11 a las 22:50

Mas vale prevenir que curar
si no lo notas y estas angustiada al doctor no le cuesta nada hechar un vistazo y tranquilizarte, ademas no se a vosotras pero la comadrona siempre dice que si no notan al bebe vayan al medico asi que ya sabes inquietudes cero y pal medico!

A
an0N_568214899z
18/10/11 a las 23:02


yo estoy de 18 semanas exacctas y desde hace 2 siento a mi bebe y desde el sabado que estuve super estresada no sentia casi nada a mi bebe pero nisiquiera la presion que normalmente sentia pero hoy ya lo he sentido mucho mas porque ya estoy mucho mas relajada despues de esos dias tensos

A
an0N_941474199z
19/10/11 a las 14:45

Ayer se hizo notar
el padre dice que ya esta en poicion si asi como lo oyen(leen), mi esposo dice me parece que ya esta en posicion ; si si le digo yo recien tengo 24 sem .
El caso es que ayer fui a lo de mis padres y cuando me acoste se movio para todods: mi padre mi madre mi esposo y para mi, luego quietito hasta ahora que sigue tranquilo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir