Foro / Maternidad

Chicas... una dudilla!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:13
I
ikhlas_5402536
31/1/11 a las 12:13

Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguna me puede ayudar... Hoy por la mañana me he notado la clara de huevo abundante. Es seguro que estoy ovulando y necesito saber si esto quiere decir que estoy ovulando o ya he ovulado. Y si es lo primero... ¿cuanto tiempo de vida tiene el ovulo? Gracias preciosas!!!

Ver también

I
ikhlas_5402536
31/1/11 a las 14:17



C
chrifa_8321704
31/1/11 a las 14:28

Hola
Pues eso significa que o estás ovulando o a punto de ovular. A veces se tiene clara de huevo más de un día y la ovulación tiene lugar el último día que la tienes.
El óvulo tiene una vida de entre 12 y 24 horas, así que te recomiendo que hagas deberes desde hoy (si has hecho los días anteriores, mejor) hasta dentro de 2 ó 3 días, dependiendo de si sigues o no con la clara de huevo.

Que te vaya bien!!

I
ikhlas_5402536
31/1/11 a las 17:03

Gracias chicas!!!
Hoy habrá achuchon seguro!!!! Jeje!!! Abriiiiiil bonita, como vas tu? Yo a ver si pillo este mes al ovulin, que es de un escurridizo!!!! Y os hacia la pregunta porque imaginate que ovulo a la 9 de la mañana y el ovulo vive 12 horas, contando ademas que los bichines tardan 10 horas en llegar pues claro!!!! Así es de dificil porque yo a mi marido no le veo hasta las 20!!! Pa' cuando nos ponemos y los bichos llegan pues mi ovulo esta mas muerto que muerto!!!!! Así que me queda la esperanza de que haya sobrevivido alguno del domingo a la mañana....
Que dificil es esto por Dios!!!!!
Nineta gracias a tu tambien!!!!! Como lo llevas tu?

Z
zelai_5138357
31/1/11 a las 19:53
En respuesta a ikhlas_5402536



Hola
alguien me puede decir como puedo realizar mi pregunta porfavor? necesito hacer una pregunta muy urgente! tengo muchas dudas gracias

N
naraya_6047706
1/2/11 a las 10:13


hola churrys yo he oido qu el dia que ovulas el el dia que despues de la clara de huevo estas seca pero vamos que cada una somos un mundo un besazo y venga que quiero vuestros positivos por aqui colgados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest