Foro / Maternidad

Chicas una pregunta sobre la leche materna porfii

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 8:05
K
kaja_5622376
17/8/11 a las 1:39

hola mamis tengo una duda
aver falta muy pokito para mi cumple y mi marido me ha propuesto invitar los amigos y tomarnos unas copitas juntos yo estoy dando el pecho y le dije que no puedo pero la verdad que me apetece mucho una tardecita con los amigos entonces he pensado de sacar leche y darsela si me tomo una copita pero cuanto tiempo tengo que esperar para poder volver a darle el pecho no se supongo que las horas que hacen falta para elminar el alchol de la leche
bueno esa es mi pregunta pero vamos si no se puede pues nada ya la tomaremos cuando crezca el peke
besos

Ver también

N
narai_6404536
17/8/11 a las 5:43

Hola
bueno alo q yo e hoido tienen q pasar 24 horas para q todo tu cuerpo quede limpio de sustancia....... bueno mas no ce cuanto debepasar para poder darle pecho a un bb.mira esta bien eso de sacarte leche y guardarla pero lo mejor seria q le preguntaras a tu pediatra o bien a un doctor.saludos

D
dalcy_5660582
17/8/11 a las 8:05

No tanto
Lo que yo había leído en alguna revista es lo de saltarte una toma pero de todos modos si te saltas dos ¿no se te pone el pecho a estallar? Estaría estupendo que pudieras hacerlo, se echa mucho de menos cuando no puedes tomarte una copa. También podías plantearte ir a base de cerveza sin alcohol o beber algo que no bebas habitualmente. No los conozco mucho, pero hay cócteles sin alcohol.
En todo caso, creo que se tratará más de estar con los amigos y sin bebé por un rato, que eso sí que es descansar, jajajaja
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest