Foro / Maternidad

Chicas urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 15:41
R
ritaje_7303059
4/11/10 a las 15:24

No se... estoy echa un lio!!!!!!!!! urgente
Hola chicas!!!...aver estoy en mis dias fertiles del 3 al 5 ayer hice la marcha atras pero claro hoy me he rallado un poco porque me ha salido un flujo super espeso y blanco sin ningun olor ni dolor ni nada....entonces claro mi dua fertil fertil es oi supuestamente...y claro imaginarse que ayer ubiran entrado espmartozoides a adentro aunq se haya echo la marcha atras y ayer era fertil... y por ejemplo ellos vivne hasta 72 horas dentro del vientre y solo se necesita uno!!! ...madre chicas darme vuestra opinion por favor!!!!!! gracias

Ver también

N
naraya_6047706
4/11/10 a las 15:30

Mira
la marcha atras no es un metodo anticonceptivo aunque no se halla ido el liquido preseminal puede contener esperma osea que puedes estar embarazada

A
an0N_629394299z
4/11/10 a las 15:35


pues mira bajo mu punto de vista tranquilizate y no te alteres mucho porque muchas veces es mas psicologico que otra cosa, ademas si es como tu as dicho k hoy es tu dia mas fertil es normal que tengas un mayor flujo y mas espeso o por lo menos es lo que creo.,.,espero de que te halla podido ayudar en algo.

R
ritaje_7303059
4/11/10 a las 15:41

...........¿?¿?
Aver no es que yo me raye estoy muy tra por que quiera...si no que trankila asta que me pasa algo que no es normal...!!! nose es que mucha gente dice que la marcha atras le va vien otra que no y ya no sabes que pensar....y claro te rayas mas por que estas en tus dias fertiles...y posssss nose nose

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir