Foro / Maternidad

Chicas usen por favor el boton de busqueda

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 18:14
M
myrna_5826170
5/2/08 a las 13:55

Cuando tengan una duda por favor primero busquen en la busqueda y veran que habran muchos post con la misma duda, eso me sirve mucho a mi y cuando no me queda de otra lanzo la pregunta aunque sea una tonteria para otras, pero no me quedo con la duda.

Ver también

G
gudrun_6304334
5/2/08 a las 20:20

Layka, tienes más razón que un santo!
Que prácticamente todo está en preguntas anteriores, yo también intento siempre investigar un poco antes, si no esto sería una locura total, todas preguntando lo mismo una y otra vez.
Muy buena idea lo de explicarlo!!
Besitos

M
myrna_5826170
5/2/08 a las 21:15

Seguimos
Con este post no quero ofender a nadie pero quiero evitar que la gente se sienta rechazada ya que nadie les contesta claro como no, si al leer el post dice que es el omifin??, como se produce la ovulacion?? me duele los callos es sintoma de embarazo??y asi como otras que he leido por ahi, tenemos que poner de nuestra parte para no aburrir a las demas con preguntas un poco ya mas que explicadas, y asi evitar sentir el deseo de poner los post "me aburri, no me contestan me voy del foro ", y zas se van enojadas. Yo no soy de las que contestan mucho porque escribo un poco lento, pero cuando pongo algo y pasa a la segunda pagina me aguando y busco por otro lado, en google, en yahoo preguntas, y en otras pagina del internet. Gracias.

T
taida_8152252
7/2/08 a las 18:39

Me gusta este post... jejeje
a ver estoy de acuerdo con vosotras chicas, Perotti, Chorgan, Xiqueta....
Cada una contesta cuando y como le da la gana... si os soy sincera a veces me muerdo la lengua...
Tambien me parece bien que cada una pregunte lo que quiera, pero que no se queje nadie si no se le contesta, EL VISTIMISMO NO CONVIERTE A NADIE EN PROTAGONISTA...


Ahora aprovecho este post para hacer OTRO LLAMAMIENTO:

- Por favor la que quiera contestar que conteste pero vamos a usar el sentido comun y no contestar barbaridades del tipo, "te aconsejo que no vayas al gine " o "toma omifin que dicenque va bien " vale que a mi esto me pone los pelos de punta....


un beso chicas....

C
chona_5186203
7/2/08 a las 22:14

La que se ha liado, no?
en primer lugar tras leer este post pido disculpas si he explicado o preguntado chorradas... realmente ni me había fijado en el botón de búsqueda ( soy así de despistada) en segundo lugar, puede que haya preguntado sobre la ovulación o sobre los test de ovulación o sobre la tempe... sobre cosas que probablemente se hayan contestado mil veces antes de que yo lo volviera a plantear, pero muchas veces simplemente se pregunta o se explica algo pq necesitas compartirlo ( y con eso no me refiero a que necesite preguntar sobre los t.o por compartir eso con alguien, sino pq a lo mejor yo lo explico de una manera y necesito que me lo expliquen para poder entenderlo)

comprendo que pueda "fastidiar"(¿?) volver a ver un post sobre ovulación... pero si no lo pregunto aquí, dónde lo hago? quiero decir, llevo 11 meses buscando un bebé y hasta hace apenas 2 no fui consciente del cómo funcionaba el método de la temperatura, y comprendo que ustedes lo habrán explicado mil veces, pero qué tiene de malo entrar a un foro y, con la desesperación que acarrea esta búsqueda, preguntar?

es fácil, una puede limitarse a no contestar, así de sencillo. Pero la soledad que yo he experimentado durante estos 11 meses sólo la conocéis vosotras, ni mi madre, ni mis amigas, ni nadie, sólo vosotras que estáis pasando lo mismo, tal vez por eso no hay día que no entre, porque me alegra ver los positivos, me alegra poder servir de ayuda a alguien que está pasando por lo mismo, o poder consolar (aunque mínimamente) a alguien que tiene un bajón y ,porque no, preguntar por cada nuevo método que incorporo a esta búsqueda. Lo más duro es que jamás me planteé que esta situación pudiera darse, que un bebé tan deseado no llegara nunca, que los psicosíntomas se apoderaran de mi...

reconozco que preguntar mil veces por el ácido fólico o dónde comprar un termómetro... ufffffff! pero si dudo de algo en concreto sobre qué hacer si el día de mi no-warry estoy a 37, no son ganas de fastidiar, es que necesito saber que no estoy loca y que tengo alguna opción de haber concebido

gracias a todas las que están ahí y perdón a las que haya podido incordiar

ediah 1980-11 meses de búsqueda- 2 microabortos

A
an0N_968994299z
7/2/08 a las 23:44

El problema lo tenés tu...
Justamente eso... cuáles son las preguntas importantes que se van para abajo? las que te importan a ti? Sos tu la más importante?

No escribo NUNCA, pero leo siempre. No pregunto nada, pero leo todas las respuestas.

La pregunta del termómetro no es algo difícil de saber, es verdad... pero lo que tu tendrías que tratar de averiguar es que es lo que te pasa en tu vida que te puso tan agresiva ver cosas repetidas en un FORO, donde las mujeres se APOYAN. O acaso no le has ido con la misma historia una y mil veces a tu mejor amiga???

El problema acá no es de ingorancia. El problema es la deseperación que tienes adentro y tratas de canalizar haciéndole creer a otras personas que te las sabes todas, y que sos capaz de clasificar cosas interesantes o no, para un grupo ENORME de personas... quién te ha dado esa potestad???

Si a ti te parece que las preguntas que hacen son tontas, bueno, ve a leer una revista de medicina en vez de entrar a un foro de mujeres deseosas de ser mamás!

C
chona_5186203
8/2/08 a las 15:45

Apenas llevo 2 meses
leyendo y 1 escribiendo y tengo que reconocer que me supo un poco mal, pq cuando pregunté sobre las tempes es pq lo que leí en google me pareció demasiado de enciclopedia y temí no estarlo entendiendo bien. Y ahora que empiezo con los t.o me da pánico hacer algo mal

por eso me sabe mal que algunas chicas se queden sin respuesta, pero reconozco que cuando leí a aquella muchacha que se enfadó pq no le contestaban a los post... me supo mal pq si no le contestaron es pq no sabían, a mi más o menos personas siempre ha habido alguna para echarme una mano!! pero reconozco que lo del precio del termómetro me dejó a cuadros!!!

en fin, dar las gracias a todas las que están ahí cuando nos da el bajón, cuando hay una buena noticia para compartir...

A
an0N_968994299z
8/2/08 a las 16:37

Cómo?
Me podrías decir qué estuvo fuera de lugar?

Gracias

(No será que no te gustó mi comentario y por eso decís que está fuera de lugar :P)

Un poco mas de autocritica chicas...

G
gizela_5550126
8/2/08 a las 17:07

Muchas gracias
muchas gracias por avisar del boton de busqueda porque yo ni lo sabia y es verdad que muchas veces la gente no contesta...

gracias de nuevo!!
besos

A
an0N_968994299z
8/2/08 a las 18:14

Pero claro
que entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo. Sé que la manera de responder a una agresión no es otra agresión, pero ese usuario que estaba despotricando estaba siendo muy agresiva.

De todas maneras creo que fui educada y no ofendí a nadie. Si es así pido disculpas.

Yo nunca pregunto, justamente porque encuentro todas mis respuestas. Pero me parece que hay que entender que es un foro libre, abierto, no se necesita ningún conocimiento previo para entrar. Me parece completamente desubicado que diga que la tienen verde los mensajes repetidos. Eso sí me parece ofensivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir