Foro / Maternidad

Chicas, ustedes sintieron molestias en las caderas a las 5 semanas??

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 5:11
A
an_8349289
13/8/11 a las 20:04

Hola Chicas!!! Keria Saber Si ustedes sintieron como unas molestias en las caderas, no es dolor asi inaguantable, solamente son molestias!
Bueno Gracias Si Contestan ^^

Ver también

A
asya_5848821
14/8/11 a las 2:09

Si
solo te duelen las caderas?

A
an_8349289
14/8/11 a las 2:21
En respuesta a asya_5848821

Si
solo te duelen las caderas?

Hola
no no tmb me dan como unos pinchasos i molestias como de la reglas. solamente me abia faltado preguntarle a la obstetra si eso era normal. pero se ve ke si! Gracias

F
fausta_9666344
14/8/11 a las 2:58


5 semanas??? yo sabia que te dolían las cadera después de la semana 30 por el peso que ejerce el bebe pero no te podría ayudar ya que a las 5 semanas es tal vez un dolor normal duermes mucho de lado?? eso puede provocarlo o estas mucho tiempo sentada?? recuerda que no puedes tomar nada solo paracetamol y no puedes pasar de las 3 dosis así que si te sigue el dolor deberías ver medico

A
an_8349289
14/8/11 a las 4:21
En respuesta a fausta_9666344


5 semanas??? yo sabia que te dolían las cadera después de la semana 30 por el peso que ejerce el bebe pero no te podría ayudar ya que a las 5 semanas es tal vez un dolor normal duermes mucho de lado?? eso puede provocarlo o estas mucho tiempo sentada?? recuerda que no puedes tomar nada solo paracetamol y no puedes pasar de las 3 dosis así que si te sigue el dolor deberías ver medico


Debe Ser Eso!!! Gracias!! igual no tomo nada

A
asya_5848821
15/8/11 a las 5:52
En respuesta a an_8349289

Hola
no no tmb me dan como unos pinchasos i molestias como de la reglas. solamente me abia faltado preguntarle a la obstetra si eso era normal. pero se ve ke si! Gracias

Mmmm...
y normalmente cuanto te viene tu menstruacion te dan colicos? bueno no le dre tanto rodeo solo que te recomiendo que no pierdes nada con preguntarle a la obstetra o al medico que te esta tratando y decirle absolutamente todo si has tenido relaciones, si has cargado cosas pesadas automedicacion, pueden ser muchas causas yo tengo 1 dia de aborto espontaneo y te lo digo x experiencia sobre todo tenle confianza a tu medico platica todo con el como si lo conocieras de la vida aun que no lo creas hay cosas que te provoquen dolor y tu no lo creas de tal modo como barrer cuidate y te deseo lo mejor

J
junli_6956921
15/8/11 a las 11:03

Hola guapa
Mira puedo contarte dos casos, uno el de una amiga mía que se enteró de que estaba embarazada básicamente porque le costaba hasta andar!! le dolian las caderas, las ingles... y estuvo así hasta la semana 8, ahora esta de 21 y el dolor es un poco intermitente.
Y luego aquí estoy yo, que estoy con un mes de retraso y esperando que el test quiera decir positivo, porque es mi segundo embarazo y estoy casi segura de q lo estoy, y hay días que me duele una barbaridad, otros solo es molestia..
Lo mío es como agujetas en la ingles y dolor en donde acaba el cuelete y empieza la espalda, y tengo entendido que si puede pasar, ya q hay una patología relacionada con eso que aparece durante el embarazo, normalmente a las 20 semanas, pero a veces antes, y aunq no puedo asegurartelo, vete al médico porque de ser eso, según te avance el embarazo te molestará más, pero tranquila, que se va con el parto jejeje
Un besito y animo.

A
an_8349289
16/8/11 a las 5:11
En respuesta a junli_6956921

Hola guapa
Mira puedo contarte dos casos, uno el de una amiga mía que se enteró de que estaba embarazada básicamente porque le costaba hasta andar!! le dolian las caderas, las ingles... y estuvo así hasta la semana 8, ahora esta de 21 y el dolor es un poco intermitente.
Y luego aquí estoy yo, que estoy con un mes de retraso y esperando que el test quiera decir positivo, porque es mi segundo embarazo y estoy casi segura de q lo estoy, y hay días que me duele una barbaridad, otros solo es molestia..
Lo mío es como agujetas en la ingles y dolor en donde acaba el cuelete y empieza la espalda, y tengo entendido que si puede pasar, ya q hay una patología relacionada con eso que aparece durante el embarazo, normalmente a las 20 semanas, pero a veces antes, y aunq no puedo asegurartelo, vete al médico porque de ser eso, según te avance el embarazo te molestará más, pero tranquila, que se va con el parto jejeje
Un besito y animo.

Hola
antes ke nada gracias por contestar, i me dijo ke era normal. todo por suerte, i mi mama tambien me dice k es normal!
por ke aunqe sea chico el bebe la bolsita se esta acomodando ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest