Foro / Maternidad

Chicas!!!!!vinilos infantiles, conocéis alguna tienda????

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 20:37
A
abarne_6218640
2/11/09 a las 18:19

Hola, quiero poner vinilos en el cuarto de mi niña, miro en las páginas de internet pero es que me parecen carísimos. Sábéis si hay una tienda específica para comprarlos, el corte ingles por ejemplo????gracias y un saludo

Ver también

L
lu_9150586
2/11/09 a las 18:35

Hola hola
Yo tengo una empresa de rotulos asi que hago pegatinas jejeje te puedo imprimir en pegatina hasta la fono de tu bebe que te parece.... me puedes mandar por email lo que quieres y las medidas y yo te digo el precio.
rotulosmartin@hotmail.com
Un beso fuertte chicas

L
luara_6446158
2/11/09 a las 18:59

Vinilos
fotodekora.com y dentro hay un link q te lleva a vinilo dekora

A
an0N_832715199z
29/3/10 a las 18:15

Hola
Como te dice la otra mamá, los puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas. Yo vivo en un pueblo y los hay en las tiendas de pinturas como te digo, el precio medio ronda los 30 euros.
En otro sitio fácil de encontrar en el Leroy Merlín, están un pelín más caros pero hay mucha más variedad.
Suerte.

N
nelsa_8161776
30/6/10 a las 18:56

Vinilos infantiles
Hola, es verdad que los hay de todos los precios. Yo los he comprado en www.lilipouce.com y merece la pena, parece que la pared está pindada. Y tienen tantos modelos bonitos que cuesta elejir!

M
maeva_6138364
7/7/10 a las 14:07

Www.vinilitos.com
Navegando por la web encontré este sitio especializado en vinilos decorativos gigantes infantiles: http://www.vinilitos.com
Como no sabia cuál elegir dejé que fuera mi propio hijo quien decidiera! al fin y al cabo es su habitación! le costó un poco decidirse y luego personalizarlo pero finalmente se quedó con el growin'up 01en color azul: http://www.vinilitos.com/growin-up/
Llegó impecable, en sólo 3 días, y está super contento jugando en su "nueva" habitación!!!

definiitivamente, os lo recomiendo!!!

saludos

S
sylwia_5778401
7/7/10 a las 15:16

Duda vinilo en las paredes
Hola¡¡
leyendo tu post sobre los vinilos, me ha entrado una duda: sobre qué tipo de pared?
Están hechos para paredes lisas, pero no se si también se pueden colocar sobre fibra de vidrio, que no en muy rugoso.
Sobre gotelé me queda claro que no, o al menos los normales, que son muy finitos....

Si alguien los ha puesto ya, o lo sabe, se lo agradezco.

Carmen

T
tudora_5939726
11/2/11 a las 17:28

Los mejores vinilos infantiles en www.cottoncut.com
Hola yo compré por internet uno de los cuentos que tienen en vinilo en www.cottoncut.com

No sé si tendrán tienda física pero desde luego merece la pena echar un vistazo a su web porque estuve mirándo muchísimos y estos fueron los más originales que encontré. Todas las noches le cuento la historia de pinocho mirando los vinilos. Le encanta!!!

M
mariya_6445190
2/11/11 a las 10:29

Vinilos para paredes estucadas
Hola, despues de mirar varias paginas, encontre una que me dijeron que tenian vinilos infantiles y que era un vinilo especial para paredes estucadas. www.adhesivosdevinilo.com
Los puse y queda genial. No se despega y despues aun he vuelto a comprarles alguno de los vinilos decorativos que tienen. Estoy contenta con su servicio.

E
elvin_5161564
30/1/12 a las 11:17

Tinda fisica off line vinilos decorativos
Creo que esta es la unica tienda no on line que hay. Tiene precios mucho mas bajos que los de internet, y sin contar los gastos de envio.
TIENDA TRIBE K
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003286570481

A
ayala_5766977
18/4/12 a las 18:25

Esta tienda es bastante barata
Hola a mi me pasaba lo mismo, no se cuantas páginas de resultados de google vi, pero al final encontré una página que tiene unos precios muy baratos. Los diseños están bastante bien y en dos días los tenía en casa. Además venían con instrucciones de colocación y una espátula, no se si todos lo incluyen porque es la única vez que he comprado. Os dejo la dirección por si os interesa.
www.decoradhesivo.es

A
arevik_7175741
11/5/12 a las 13:34

Tienda de vinilos
Hola !!la verdad que en el Corte Ingles nunca he visto que haya vinilos decorativos...pero mira esta pagina decorahora.blogspot.com
Ahi puedes enviar tus diseños preferidos y te los envian a tu casa muy rapido.A mi me parecen que son economicos.

Un saludo

A
an0N_913175199z
21/5/12 a las 23:24

Http://www.bebabe.es
Yo suelo comprarlos en Bebabe, tiene vinilos de tela muy originales y divertidos. y además están muy bien de precio.
Mi hija tiene en su habitación un vinilo de un circo.

L
lamia_8686636
25/8/12 a las 16:02

Leroy merlin
Yo los he comprado en leroy Merlín. Hay variedad y cuestan 18

J
jenna_5659336
25/8/12 a las 17:26


me lo apunto que tambien estaba buscando.

U
umaro_9561652
25/9/12 a las 14:20

Tienda original y barata www.vinilosymuralesdecorativos .com
Hola,hace poco descubrí la tienda www.vinilosymuralesdecorativos .com y fue todo un acierto. Tiene diseños muy originales y a muy buen precio, yo compré varios y me los enviaron sin coste alguno.Fáciles de instalar y me quedaron preciosos,estoy muy contenta.

U
usoa_7999580
18/12/12 a las 23:32

Www.mandarinaytulipan.com
Estos que envío no son baratos pero si tienen una buena relación calidad precio; son los mejores que he visto con diferencia y los puedes personalizar a tu gusto

U
usoa_7999580
18/12/12 a las 23:33

Www.mandarinaytulipan.com
Estos que envío no son baratos pero si tienen una buena relación calidad precio; son los mejores que he visto con diferencia y los puedes personalizar a tu gusto

N
naoki_6148739
10/4/13 a las 1:10

Mundocuqui.com - vinilos decorativos infantiles low cost
Hola a tod@s.

Por si os pudiera interesar, comentaros que recientemente hemos abierto una tienda virtual especializada en la producción y venta de vinilos decorativos infantiles al mejore precio de internet. (Desde 5 ).

Todos nuestros diseños son exclusivos y solo podrás encontrarlos en nuestra página web...

Además, los gastod de envío son gratuitos para todos los pedidos (Sea cual sea su importe)

También ofrecemos la opción de hacer vinilos personalizados... Si tienes una imagen que te gustaría hacer en vinilo o si quieres algun diseño que aparezca en nuestra tienda en alguna medida que no ofrezcamos en la web, puedes contactar con nosotros y produciremos tu vinilo tal y como tu quieras

Puedes visitarnos en www.mundocuqui.com
Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en hola@mundocuqui.com o por teléfono en el 668 83 93 99

Muchas gracias
Un fuerte abrazo Cuqui

F
fedra_9729441
9/5/13 a las 14:58

En factoriaderegalos.com son super baratos!!
Hola Elsuky, yo los he comprado por internet en factoriaderegalos.com y además de super originales, muy económicos. Te lo recomiendo.

B
bochra_9063624
28/8/13 a las 12:15

Zebra vinilos
Yo puedo recomendarte la web donde yo compré los vinilos para la habitación de mi hija. En concreto compré un modelo precioso llamado PRINCESA y la verdad que todo genial. Te dejo una foto también.

http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=19&products_id=548&utm_source=postPrincesaEnFemenino&utm_medium=click_post_nuestro&utm_campaign=fbNuestro

Un saludo!

A
alaa_5823390
9/10/13 a las 10:56

Www.vinilosinfantiles.com
Hace como un mes compre uno grande del principito en esta página,

http://www.vinilosinfantiles.com/vinilos-infantiles/vinilo-infantil-el-principito-ilumina-nuestro-mundo-v3024.html

Quise cambiar la frase y me lo hicieron sin problemas y la verdad es que quede muy contenta con el resultado final ya colocado en la habitación.

un abrazo!!

S
shan_10037215
9/11/13 a las 9:18

Vinilos en didaplay.com
Dar un vistazo en didaplay.com en el apartado equipamiento, tienen unos vinilos muy chulos y muy bien de precio.

L
lina_5454290
9/1/14 a las 21:01

Mira en misdecora2.com
Hola, yo compré en misdecora2.com, son muy bonitos y no estan mal de precio, cumplen con el plazo de entrega y buena calidad. Te dejo el enlace:
http://misdecora2.com/tienda/6-vinilos-decorativos-infantiles

A
aynur_5160133
13/2/14 a las 13:28

Vinilos infantiles triptrakids
¡Buenos días!
Os queremos presentar nuestra tienda online http://www.triptrapkids.com diseñamos y vendemos vinilos infantiles a todo color.
Todos los diseños son propios y estamos ampliando el catálogo día a día. ¡Esperamos que os guste!

A
alaa_5823390
11/3/14 a las 18:37

Chicas!!!!!vinilos infantiles, conocéis alguna tienda????
Buenas, yo cogí varios en www.vinilosinfantiles.com y la experiencia fue buena.

Espero te sirva de ayuda.

B
belal_8535917
29/5/14 a las 10:34

Vinilos infantiles
Yo he comprado un vinilo para mi niño en esta tienda y estoy encantada!

http://www.vinilos-camisetas.com/

Z
zichen_5730359
17/6/14 a las 13:58

Pues quedarás asombrada con lokoloko.es
Yo puedo decir que en lokoloko hay mas de 1300 diseños originales! muchas categorías y su plantilla está formada por gente muy profesional que apuesta por un diseño de vanguardia, me consta que ha sido mencionada como una de las mejores en diseño, ya solo es cuestión de gustos si comprar o no )))) en mi pasillo tengo uno enorrme y en la puerta otro pizarra

N
nadal_7050425
2/7/14 a las 19:45

Www.vinilos-camisetas.com
www.vinilos-camisetas.com mirate esta tienda. Tienen de todo. Suerte.

03sol03
03sol03
3/7/14 a las 2:32

....
Yo quiero unos pero para tres mini armarios que son azul oscuro pero no he conseguido lo que quiero y eso que entré en varias de éstas páginas.

Me estoy planteando pintarlo...

D
diagne_9676442
10/9/14 a las 23:19

Vinilos decorativos para niños
Yo he buscado hasta la saciedad , porque queria algo diferente para mis niñas...
lo que he visto hasta ahora era muy normal ..
En este sitio tienen cosas super cukis y la web me parecio una monada
Yo compre el vinilo de las Alitas

www.santotokids.com

B
bera_8264734
11/9/14 a las 9:54
En respuesta a diagne_9676442

Vinilos decorativos para niños
Yo he buscado hasta la saciedad , porque queria algo diferente para mis niñas...
lo que he visto hasta ahora era muy normal ..
En este sitio tienen cosas super cukis y la web me parecio una monada
Yo compre el vinilo de las Alitas

www.santotokids.com

Vinilos exclusivos y originales
Os aconsejo entrar en la web : www.mylittlefashioncreation.co m tienen muchos vinilos de marcas francesas. Son muy bonitos y de calidad. Además no sólo hay vinilos pero muchos detalles para decorar las habitaciones de los peques, alfombras, cuadros, guirnaldas con luces, lámparas etc...

A
an0N_806752399z
30/9/14 a las 16:26
En respuesta a 03sol03

....
Yo quiero unos pero para tres mini armarios que son azul oscuro pero no he conseguido lo que quiero y eso que entré en varias de éstas páginas.

Me estoy planteando pintarlo...

Mi web preferida de vinilos
www.viniloideal.es

Están super bien de precios y trabajan fenomenal.

L
lioba_5755362
4/11/14 a las 12:14

Vinilos infantiles starstick
www.starstickvinilos.com
Son vinilos a todo color muy originales para niños.
¡Os los recomiendo!

A
adaya_7862467
6/12/14 a las 13:06

Mmmm
Te digo varias tiendas online: Chispum, Decohappy, Serie-golo, Belandsoph y Vertbaudet. Tienen algunos preciosos y originales, que hay algunas páginas que venden unos más cutres...

A
adaya_7862467
6/12/14 a las 13:07
En respuesta a adaya_7862467

Mmmm
Te digo varias tiendas online: Chispum, Decohappy, Serie-golo, Belandsoph y Vertbaudet. Tienen algunos preciosos y originales, que hay algunas páginas que venden unos más cutres...

Jajaja
Creo que soy la única que no he dado publicidad a mi negocio...

N
nadal_7050425
3/7/15 a las 13:21

Vinilos decorativos
Voy tarde, pero por si alguien lee esto, en esta tienda tenéis vinilos muy chulos. http://www.vinilos-camisetas.com/es/

R
rada_5996037
3/7/15 a las 14:35

Tienda viniloideal.es
yo he pedido en varias ocasiones en viniloideal.es y siempre super bien. El pedido llega muy rápido y los vinilos son de muy buena calidad. Incluso en una ocasión me diseñaron uno de forma personalizada y quedó chulísmimo.
Saludos.

A
alisha_5649731
3/8/15 a las 23:51

Tienda vinilosbaratos.com
A mí me parece que en www.vinilosbaratos.com los vinilos tienen muy buena relación calidad-precio. Además llegan en 24-48 horas y hacen proyectos de vinilo a medida. Suerte! Saludos

Y
yolima_5647084
26/8/15 a las 19:57

Nosotros hacemos
hola nosotros hacemos vinilos personlizados, acabamos de montaruna tienda y tenemos muy buenos precios!

R
rada_5996037
28/8/15 a las 9:30

Viniloideal.es
http://www.viniloideal.es/decorando/133-vinilo-decorativo-tigre-africano-2.html

Yo compré éste en viniloideal y me ha quedado chulísimo. Además, lo compré y al día siguiente lo tenía ya en casa!.

P
paula_7242932
31/5/16 a las 16:05

Tienda vinilos online
Hola! Yo he comprado uno recientemente en quadratic.es
Hay vinilos infantiles muy bonitos y a buen precio. También hay vinilos de cocino, fotocuadros, etc...

R
ran_6321701
31/5/16 a las 16:55

Papelpintadoonline.com
Hola , te recomiendo papelpintadoonline.com . Hay muchisima variedad , en 2 dias como mucho te llega el pedido si eres de españa .
Un saludo .

I
ipar_8555970
15/9/16 a las 11:58

Hola chicas,
vinilos-camisetas.com hay mucha variedad de vinilos, yo he comprado uno de la Patrulla Canina y me ha llegado en 24/48 horas. A mi hijo le ha encantado 

E
edier_9377007
26/1/17 a las 20:37

Yo para mi hija como quería evitar el rosa por todos los lados, me ceñí a muebles de estilo muy neutro, madera y color blanco, sencillos, de estilo minimal y luego me puse a buscar algo que le diera personalidad al cuarto y que se pudiese cambiar según ella crezca.

Así que encargamos unos vinilos especiales para bebés de la marca española (sin PVC, porque es tóxico sobretodo para los bebés, no los compreis en amazon, ni donde sean baratisimos, porque son todos made in china y de plástico, vamos autenticas pegatinas que se caen, palabra).  Estos que te digo estan hechos en españa, se pueden personalizar con el nombre del bebé y son monísimos!  UNA MARAVILLA! 


Os dejo el link para que le echéis un vistazo! : 


Lo recomiendo 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram