Foro / Maternidad

Chicas vuestros bebes ahora comen menos??????

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:53
R
rakel_8987439
13/7/10 a las 11:41

hombre nosotros tambien ahora comemos menos pero mi nena es que nose ahora veo que come muy pikillo y me da miedo de que no koje peso estuvo muy malita con anginas y dejo de tomar el bibi y ahora se lo bebe pero de 240 o 270 que tomaba ahora se bebe 180 y da gracias si llega normalmente 150 con sus cereales 5 cacitos en cada bibi( tiene 1 año recien cumplido) bebe mucha agua pero no se el pure igual se deja tambien pero eso andamos igual mas o menos que antes no se abia pensado en darle leche de nestle crecimiento avedr si le gusta la de puleva no le mucho ahoar e vuelot a la de miluoa crecimiento por que como no keria bibi pense aver si es por que no e gustaba la leche y si esta de milupa no le gusta?????la papilla no le gusta para nada.
otra pregunta vuestros bebes les gusta probar de todo????
mi nena no le gusta para nada nada creo que voy a tener que tener paciencia pr que eso de kojer comida y yevarsela a ala boka no no no no
os costo mucho introducirles cosas nuevas????????yo de momento lo de alimetos solidos no por que tamb tiene 2 paletillos solo.
gracias a todas

Ver también

Y
yongli_8007382
13/7/10 a las 13:53

Igual es por el calor...
y si aún no come sólodo le costará más tomar con este tiempo bibes y puré calentitos... Yo no me agobiaría demasiado. La mí ahora hay días que come menos porque hace mucho calor (a nosotros también nos pasa) y tampoco me preocupo mucho, le doy cosas más ligeras y fresquitas. La tuya por ejemplo puede comer melón (a la mía el verano apsado le encantaba, le refrescaba mucho). Lo malo lo tienes con los bibes y los purés... y si le das la comida machacada? te la come? y el bibe en plato? Igual lo toma mejor... No sé, por darte ideas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir