Foro / Maternidad

Chicas ya embarazadas ayuuda!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 23:22
F
franca_7241105
3/6/11 a las 3:15

hola niñas!!!

mi duda es a los cuantos dias de haber hecho los deberes empezaron a sentir sintomas y despues les confirmaron el embarazo?

me vuelvo loca!!! jajaja yo apenas hice los deberes el domingo 29 de mayo y ya no puedo ni con mi alma y tengo el estomago revuelto desde ayer, pero segun yo es muy pronto!!! no quiero ilusionarme.

alguna comenzo con sintomas tan temprano?

gracias por sus respuestas

Ver también

A
afia_6192207
5/6/11 a las 1:21

Hola rayito....
Entiendo tu desesperacion por fijarte en todos y cada uno de los sintomas que puedan aparecer.... Yo curiosamente el mes que me quede embarazada fue cuando menos sintomas note y estos fueron notables 2 dias antes de la falta nada mas... Lo que yo senti fue sobre todo un dolor intenso en la zona de los ovarios una noche y me dolian tambien mucho las tetis al quitarme el suje....

Mi consejo, es que dejes de fijarte tanto en los sintomas y te tomes la busqueda con mas calma (si, lo se.... es facil decirlo y dificil hacerlo....) pero yo fue el unico modo de lograr el embarazo. Mes tras mes lloraba desesperada porque la warry aparecia, me ponia cojines bajo el culete, estaba obsesionada todo el dia haciendome t.o inclusio varios al dia.... El mes que me quede estaba tranquila, positiva y en cuanto me dio positivo el t.o deberee 4 dias seguidos + 1 dia anterior y despues de eso deje de pensar....

Te deseo mucha mucha suerte y ojala tengas pronto tu +++++

Te mando muchas velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Muaks!!

F
franca_7241105
5/6/11 a las 2:58

Gracias!!!!
hey muchas gracias por tu respuesta Thanyta.

Fijate que si estoy bien consiente de que es super rapido, pero no me puedo creer que tenga sintomas. Te platico rapido; resulta que ibamos a empezar la busqueda en junio, yo llevo un calendario de ovulación, en el habia notado algunos retrasos pero yo se lo atribui a que hace 10 meses tuve un aborto espontaneo sin legrado y este me provoco algunos desajustes en mi ciclo que antes era de 28 dias y super puntual, pues ahora resulta que no. El 29 de mayo segun mis calculos y observaciones ya habian terminado mis disa fertiles y le dimos rienda suelta a la pasion . momentos despues me puse a averiguar algunas cosas en internet de mi seguro privado por unos analisis que me pidio mi gine para verificar que todo estuviera bien antes de empezar a buscar, pues resulta que en la pagina del seguro hay una calculadora de ovulación y no mas por curiosisdad la hice, en esta me pidieron mis 3 ultimas fechas del periodo y me calcularon un periodo de 30 dias!!! lo cual confirme contando bien en mi calendario, de acuerdo a esto mi ovulación era justo el 29 de mayo!!! y para confirmar me he hecho un test de ovulación de los que compre justo para la busqueda y cual va siendo mi sorpresa que sale un super positivo!!!

entonces, aunque solo fue una vez en mis dias fertiles se que hay posibilidades de estarlo pero no tantas, hasta que empece a sentir los sintomas uno a uno!!! No quiero entusiasmarme pero es dificil evitarlo!!!

he decidido hacerme el test de orina hasta el 11 de junio que es mi dia tope para que llegue la warry, ya te contare que ha pasado!!!

perdon por el rollo chica y gracias por tus buenos deseos!!!

felicidades por tu ++++++++++++++ de cuanto estas ahora?

F
franca_7241105
5/6/11 a las 23:22

Yo tambien!!!
hola chica gracias por tu respuesta!!! ya les contare que paso.

besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook