Foro / Maternidad

Chicas ya he tenido a mi niña!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:25
A
aiora_8562871
30/10/10 a las 21:33

hola a todas,
ya tengo a mi niña conmigo!!!!!
fue el 24 de octubre un dia despues de el cumple de su papi, menudo regalo le he hecho jejejjeje.
al final despues de estar con contracciones durante 1 mes y medio o mas me ingresaron el 23 por la noche pk mi giene lo mando asi ya que el no estaba y el domingo cuando llego y me puso monitores vio que las seguia teniendo y mi utero super cerrado, asi que opto por hacerme una cesarea pk decia que no era bueno para la niña.

A la 13:30 me metieron en quirofano y a la 13:50 nacio mi xoxete con 36+2 y 2'725kg. 1 mes antes.

ahora estoy un poco molesta ya que tengo las grapas pero soy la mujer mas feliz del mundo!!!!
es preciosa(yo que voy a decir), unos mofletes mu gordos, muy chatilla como su mami y con mucho pelo jejejejejejje.

ayer me dio un sustillo ya que empezo a hechar muchas babas y no respiraba bien pk tenia como moquillos, se aogaba mucho y la lleve al hospital corriendo. le absorbieron los mocos y la tubieron en obserbacion 1h mas o menos, y todo bien por ahora, me han dicho que si se pone otra vez igual que la lleve y la ingresaran ya que solo tiene 6 dias de vida, pero bueno por ahora ta mu bien, y es muy buena.

bueno ya os ire contando y que todas las barrigonas esteis bien, os mando muchos besos.

Ver también

K
karine_5661183
31/10/10 a las 11:46

Felicidades!!
Enhorabuena!!! Ya has pasado el mal trago y tienes a tu regalito contigo. Qué envidia!!! Cuidaros mucho y recupérate de la cesárea.
Muaack!!!

A
aiora_8562871
31/10/10 a las 14:42
En respuesta a karine_5661183

Felicidades!!
Enhorabuena!!! Ya has pasado el mal trago y tienes a tu regalito contigo. Qué envidia!!! Cuidaros mucho y recupérate de la cesárea.
Muaack!!!

Gracias chicas!!!
pues mariciela me lo han hecho un mes antes de lo previsto,
pero gracias a dios a pesado 2'725kg y no a habido problemas.

me lo habian dicho lo del saca mocos ese, pero la verdad es que por ahora ella esta muy bien(toquemos madera), y a pasado una noche muy buena, la verdad es que no llora nunca es buenisima, nada mas que come y duerme.

espero que pronto tengais a vuestros bbs y que salgan sanos y fuertes.

lo que si le pasa a mi niña es lo de la bilirrubina que la tiene alta y esta amarillita le han hecho analisis y esta en el limite pero no me la han ingresado gracias a dios.
ahora la tengo en la ventana para que le de la claridad que me han dicho que eso es bueno para bajarsela y haver cuando vaya al pediatra que me dice.

bueno chicas mil besos a todas y ya hos ire contando cositas, que estoy que se me cae la baba jejejejejejeje.

chao barrigonas!!

A
an0N_693753199z
3/11/10 a las 22:25

Enhorabuena por tu niña!
que disfruteis de todo lo que os biene por compartir juntas y que todo os vaya bien.felicidades!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram