Foro / Maternidad

Chicas ya no es un niño es una niña!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 13:22
A
an0N_619088699z
26/9/07 a las 9:22

HOLA A TODAS, Q TAL ESTAIS?EL LUNES FUI A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ME DIJERON Q EL NIÑO Q ESPERO ES UNA NIÑA!!!IMAGINAOS Q CARA SE ME QUEDO DE SORPRESA SI LLEVO UN MES LLAMANDOLE IZAN!!EL MARTES FUI A MI GINE Q ES LA Q ME DIJO Q SERIA NIÑO Y ME HIZO OTRA ECO Y ME RECONFIRMO Q ERA UNA NIÑA!! ASI Q AHORA IZAN SERA DANIELA. ALA A CAMBIARLO EN LA LISTA!!BESITOS A TODAS
ELENA+DANIELA 20+3

Ver también

D
dalma_6323433
26/9/07 a las 9:39

Vamos, otra daniela
yo el lunes estuve en la eco de las 20 semanas y me dijeron que parecia una niña.Tambien se va a llamar daniela, ultimamente he visto muchas daniela por ahi, debe de estar de moda. Pero vamos que si me dijeran que es niño se llamaria daniel, usea que no iba a notar mucha la diferencia en el nombre jejeje, aunque si me gustaria que se quedase en niña porque me gusta mucho mas el nombre y para decir la verdad me hace mas ilusion que sea niña para que mi hija tenga su hermanita...
EVA+DANIELA 21+5

A
anfal_9596104
26/9/07 a las 10:18

Anda ya!!!
jeje que gracia, tu Izan era Daniela, debe ser rarisimo que te cambien a estas alturas el sexo, cuando ya le tienes nombre y todo. A mi en las 12 semanas me dijeron que era niño, pero chica que yo hasta que no vaya a la de las 20, que la tengo el proximo miercoles, no me lo creo, y más ahora!!!! que leo lo tuyo.

Felicidades por tu NIÑA! jeje que seguro que ya lo había hecho por tu niño.

Besotos!
wevo+pollito 18+1

M
merly_6953660
26/9/07 a las 10:34

Pués vaya...
con Izan,jajaja, al final será una Daniela, mejor llevarse la sorpresa ahora que no al nacer,jajaja.

Besitos

D
daura_8768154
26/9/07 a las 13:22

Qué sorpresa!!!
Una de esas sorpresas espero yo para la eco de las 20,jeje, que también me han dicho niño, aunque no seguro y a ver si voy y me dicen niña!! lo que tengo ya es muchas ganas de ir, qué me digan qué tal todo y que me confirmen lo que es. Por cierto, espero que no le hayas comprado muchas cosas!!!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir